Ya a la venta en Inglaterra, trae de serie neumáticos de invierno y sale unos 2700 Euros más caro que el 2 WD; 0,3 seg mas lento en el 0-100:
Links a las fotos por si acaso: http://www.autoexpress.co.uk/picture_library/dir_37/car_portal_pic_18915.jpg http://www.autoexpress.co.uk/picture_library/dir_37/car_portal_pic_18914.jpg
Bueno, nieve no hay en exceso (salvo en el norte-norte), pero sí frío y mucha agua... y a partir de 7 grados los neumáticos de invierno hasta en seco son más efectivos que los normales.
Eso si que va a ser un superventas en España, sinó al tiempo. En el link no dice casi nada ¿alquien sabe con cualas motorizaciones va a salir? ¿habrá un 535xd touring?
Desde luego no creo que desaprovechen la opción Xi diesel cuando mercedes anuncia el C320 CDi 4 matic ;-)
Y que sistema monta de traccion integral??? Lo mismo que el XDrive del X5??? Es decir, un HALDEX al revés??? SDS
Es curioso, sea la marca que sea siempre que se lanza una versión con tracción total salen unas fotos de un piloto profesional haciendo el "macarra" por la nieve .
Es que me hace gracia, la tónica habitual es "criticar" la tracción trasera en pro de la total y sin embargo, en lugar de una superior estabilidad en la mayoría de situaciones, para lo único que sirve la integral es para conducir por la nieve, supongo que será márketing puro y duro pero es curioso que las campañas de lanzamiento de estos modelos siempre coincidan derrapando por la nieve. (Igual la lío y todo )
Hombre, a tí te buscaba yo , finalmente conseguí leerme el artículo de la prueba del nuevo M5 y no estaba nada mal (la del Autopista de la semana pasada), supongo que cuando lo pruebe Automóvil el texto será más amplio pero de momento ésto es lo que hay ;-)