Cuando el coche esta frio, y freno por autopista no vibra, solo vibra cuando los frenos ya estan bien calentitos, supongo q es de discos el problema no? Ya he cambiado neumaticos y silemblocs, asi q espero q sea eso.. pq holgura en los trapecios... son 600€ :S Tengo una duda, he comprado un par de discos perforados, y no voy a cambiar pastillas, estas no tienen ni un año, pero si estuviesen algo deformadas por culpa del alaveado de los discos, que pasaria si aun asi no las cambio?? Me estropearian los discos nuevos? Gracias
si el volante te vibra cuando haces una frenada fuerte es porque las pastillas o los discos aun no estaran calientes...a mi me pasaba y cambie mi forma de frenar y ahora no vibra absolutamente nada: primero cuando afronto la frenada pongo el pie en el pedal ligeramente para que frene algo durante unos segundos y poco a poco voy apretando el pedal hasta que lo hundo y no vibra nada...el secreto es que las pastillas y disco esten bien calientes cuando realices la frenada fuerte para que no sufran en exceso. Si cambias discos, cambia pastillas y te ahorraras una frenada deficiente porque las pastillas cogen la forma del disco y si el disco es diferente frenaran menos hasta pasados unos kms que la pastilla se acople al disco...yo personalmente lo cambiaria todo a la vez.
jaja, gracias, pero como buen catalan, soy eurero jajaja, si con unos Km, las pastillas se amoldaran a los discos, pero no me los joderan, pues ahi se quedan jeje. Muchas gracias y un saludo
no creo que se te jodan pero no frenaran correctamente hasta pasados unos cientos de kms....yo de ti cambiaba las pastillas...por unos eurejos no me juego el tener que hacer una frenada de emergencia y no tener frenos....
ya, si pienso igual que tu, pero mi bolsillo, tiene telarañas, y no me lo puedo permitir... juasjausjasu, que asco ser pobre, o estudiante, que es lo mismo. Ire con cuidadin, que me huelo que he de cambiar los latiguillos tambien, a ver por cuanto sale un maldito juego metalico ^^
tambien puedes probar a desmontar las pastillas y limarlas un poco para dejarlas rectas de nuevo como cuando las pusistes para que acoplen al disco perfectamente
como dice johny las pastillas se amoldan a los discos al cabo de un tiempo. puedes bajar unos puertos un poco rapido, y asi acelerar el desgaste/acople de la pastilla al disco por cierto, no hasbias comprado unos zimmerman??
pues yo tb tengo pensado cambiar de diskos.... tras este fin de semana me estan empezando a chirriar cuando me queda poca distancia de frenado, cuando casi voy a parar....y ami esos sonidos no me gustan.. la pua es que cambie pastillas la semana pasada cuanto te salieron los zimmerman pocho?
los zimmerman 154 con el envio a casa desde alemania, pero son de 330, los de 320 son mas baratos (recuerda q yo llevo pinzas de 330)
crisis, esas son las consecuencias de pasar por el circuito jejeje....cuando le pegas un buen calenton a las pastillas es facil que se cristalicen y que luego suenen cuando frenas sueve....
los 154 son ambos discos, de 320 originales con mucho mas caros, unos 300 ambos... solo te digo eso :S
hola a todos, yo este fin de semana voy hacer un cambio de discos pinzas y pastillas jejejeje, tengo un 320 y compre unos discos de un 330d, todo completo, haber si tengo la camara a punto y realizo un brico con muchas fotitos, que os parece???
Debo informarte que las pinzas de alante las pondras sin ningun problema pero las de atras no te funcionara el freno de mano, a menos que cambiases los brazos de suspension traseros, buje, mordazas, y plato.
si los discos no estan muy desgastados puedes tornearlos y poner pastillas nuevas, seguro que frenara como nuevo. Un saludo