Si te compraras hoy un E-60... ¿Repetirías con el tipo de combustible?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jagui, 21 Sep 2006.

?

¿Repetirías con el tipo de combustible?

  1. Tengo un D y D forever

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Tengo un D, pero me pasaría a un I

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Tengo un I y repetiría con otro I

    100,0%
  4. Tengo un I, pero cambiaría a un D

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Ni lo pienso. Un Lexus Híbrido y a hacer puñetas

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Me pasaría a uno propulsado por espárragos

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Visto que vuelve la moda de las encuestas, pongamos una sin apolillar. :rolleyes:

    ¿Que harías en caso de comprarte hoy otro E-60? :nose:
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Es una buena pregunta. La experiencia con el diesel está siendo muy positiva (mejor de lo que me esperaba) pero si me comprara hoy un E-60 es posible que me inclinase por un 550 i.

    Si hablamos de comprar otro con potencia similar, repetiría diesel sin ninguna duda. :wink:
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si lo pienso "con el corazón", coincidiría plenamente contigo. Si lo pienso con la cabeza, y tal como se está poniendo el patio, tal vez con un gasolina "inferior" a un 550 (léase 530, por ejemplo) tuviera "suficiente" (y te gastas el dinero en alicatarlo hasta el techo) ;-)
     
  4. meteojerez

    meteojerez Guest

    Madre de Dios, esto si que puede ser devastador:
    De siete encuestados 6 comprarían gasolina, incluyendo 3 antiguos petrolas.
    Luego está efe.
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    jajajaaj gracias por pensar en mi
     
  6. Plaga

    Plaga Guest



    Yo pienso lo mismo que tu jagui el 550i es muy tentador pero estando el panorama como esta compraria un 530i y hasta arriba de equipamiento y lo que sobre me lo gastaba en disfrutar de lo lindo por aho con el coche de viaje en viaje.



    Un saludo.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si que es curioso si...:nose:

    Yo tendria un 545i/550i ;-)
     
  8. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Y es significativo que, casi con toda seguridad, los que cambiarian a gasolina estan contentos con su D, y no creen haberse equivocado al elegir (Menos Mr Lexus, claro) ;-)

    Creo que es debido a lo que ha cambiado el panorama en el ultimo año. La igualdad de precio de los dos combustibles, el carnet por puntos, los radares... y el hecho de que, a velocidades peresianas, las diferencias de consumo se reduzcan, son factores que pueden ir modificando conceptos y acaben invirtiendo la tendencia de crecimiento de ventas diesel.
    Hay que esperar unos años para comprobarlo :roll:

    Ps: majofesa, fijate que tocho me ha salido y escrito con una PDA. Solo hace falta un buen atasco y... :descojon:
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    si pero tu tienes teclado bluthut
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    qtek 9000. buscala en el google, que ya arrancan
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    la mia es la qtek g100
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  13. JuanKar

    JuanKar Guest

    pues tengo diesel y este año sin cojerlo todos los dias ha echo 63.000 km, creo que gasolina no puede ser... además que mucha gente dice que no gasta tanto y no se que pero a mi un gasolina nunca me dura un deposito mas de 400 km, y el diesel 800 km. Yo por lo menos no me ahorro 5 euros solo con el diesel.
     
  14. Rav4

    Rav4 Guest

    M-5
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    Vale
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    Entonces debo entender que cuando cambiemos nuestro actual E60 este foro se llenará de M5, no me lo creo :butthead:
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    ni yo
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

  19. :err: ni yo, pero puedesesr eeeehh
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    pos vale
     
  21. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23

    Ni yo....Es como decir que si no estuviera casado con mi mujer me ligaba a la Eva Gonzalez (novia de Raul), o a la Pataki....

    Yo con el uso que le hago al coche de 20.000 km año maximo, con solo un 10 % de trabajo y el resto de placer por todo tipo de carreteras y sin nada de callejeo, y que conste que aún no he catado mi 3.0i me volvería a comprar un gasolina potente....
     
  22. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  23. Rav4

    Rav4 Guest

    cobardes......pecadores.....M-5
     
  24. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    [​IMG]
     
  25. majofesa

    majofesa Guest

    AQUI EN VERSION POBRE



    [​IMG]
     
  26. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Retomando el hilo. Después de entregarme el coche tras la 1ª Timorevisión, no se por qué cajones me resetearon el cuentakilómetros parcial (lo pusieron a 0 vamos). Bien, pues tenía un pelín mas de medio depósito (aunque estoy seguro que se lo dejé con algo más y me aseguraron que probaron el coche en un pedestal y no habían circulado con él - encima de careros, mentirosos). Al grano, hoy cuando he llegado a trabajar me ponía. Kilómetros realizados, 347. Estimación de los que puedes hacer, 187. En ese momento, me he imaginado lo que se siente en un gasofi recién repostado con 60 €. Creo que ya no me acostumbraré a volver a un gasolina, ó al menos a uno que te informe de estas cosas =; .
     
  27. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Y los que llevamos diesel hemos de reconocer la diferencia en finura y ausencia de vibraciones con el gasolina. El diesel, por poco que vibre, algo vibra y el sonido del motor no tiene nada que ver (y eso que nuestros diesel suenan bastante bien para ser diesel, pero las cosas como son).

    Otras cuestiones son: la autonomía del depósito, incluso a velocidades altas o muy altas, la patada en baja, la comodidad para conducción en ciudad y demás detalles a favor del motor de gasoil que también están ahí. Resumiría diciendo; Por gusto la gasolina, por practicidad el gasoil (siempre dependiendo de los kilómetros que se hagan aunque, bien pensado, en el modelo 530 la diferencia de precio entre un gasolina y un gasoil es inapreciable).

    P.D.: Juer, yo cuando posteo con la pda no puedo poner emoticonos ¿porqué será? :mad:
     
  28. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ayyy que buenooo...:descojon:
    Esta encuesta os la voy a refrescar yo cuando venga el enésimo capítulo del diesel vs. gasofa.
    Mirad la opción 4, nadie que tiene gasolina se pasaría a diesel, pero si unos cuantos en direccion inversa :descojon: y mira que hemos tenido que leer y tragar aqui de todo en pro de los diesel, que si, que son muy pero que muy buenos, pero daba la impresión de que los gasofas estaban muertos ya...
    En fin, que ha estado muy acertada la encuesta Jagui, te felicito.


    P.D.: No entiendo la postura de Cesarsuco...:-k
     
  29. VDV.

    VDV. Guest

    Se habrá inspirado en el kamasutra :descojon:
     
  30. Igualico a ese es el que probé ayer umnnnnn.:err: como corre:wink:
     

Compartir esta página