Si te gusta el BMW E38 no mires esta página

R

roky///M

Guest
un señor coche,que cuida hasta el minimo detalle para que te sientas como en el salon de tu casa,en muchos casos incluso mejor:ang:

J

javisevilla

Guest
cybermad;8783721 dijo:
no me carga el video Reihesechs, a ver si lo puedo ver mas tarde que me encantan los e38, y ese 750il individual tiene muy buena pinta, lo pongo aqui biggrin
[VV]11060236[/VV]

buenas,me gustaria saber como se llaman las llantas que lleva el coche del video,tengo un 750il e38 de reciente adquisicion y las que lleva no me hacen ninguna gracia,las unicas que le pondria serian esas del video pero no logro encontrarlas,por favor me podrias ayudar??gracias anticipadas,saludos

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Seria el coche perfecto para mi este BMW E38, si algun dia me caso bajo la lluvia me lo comprare como coche familiar...lo veo dificil pero bueno, dios dira.

Kompressor

Forista
Reihesechs;8784385 dijo:
Pues a mi ese interior me encanta. Creo que el color más bonito para los tapizados es ese caramelo, o tal vez un punto más claro pero sin llegar al beige.

El color exterior me gusta menos, debe ser parecido al del coche de Juanmatt.

Como casi siempre en estos temas estoy en desacuerdo contigo :razz:

A mi el color exterior me parece una pasada, muy bonito y original. Y las llantas preciosas y combinan genial. Pensé que no te gustaban tan abiertas.

El interior me gusta pero me satura tanto color rojo y la madera prefiero la oscura de nogal o una grisacea que llevan algunos Mercedes, Jaguar o Lexus:

lexus_is_c1.jpg

Por cierto Fer, ¿ningún E38 montó navegador 16:9, el grande?

Saludos

Sargento_Duke

Clan Leader
Claro que montaron el 16:9 pero a muchos propietarios el elegante 4:3 para usar el GPS les parecia suficiente... recuerda que las maderas individuales acompañaban al marco de la pantalla:

3ffb2eda82f9.jpg

eb16f93b8815.jpg

Aqui un e38 normalito pero con 16:9 de casa:
e38_16-9_monitor-c.jpg

Y estos e38 han pasado de radio a 16:9 retrofit...
013.jpg

036-1.jpg

Y yo estoy mirando este parato "CHINO" que hay para e38/e39/X5... a esperar a ver como salen.
7-E38-BMW-5-E39-BMW-X5-E53-Auto-DVD-Player-With-Car-DVD-GPS-for-BMW.jpg

Kompressor

Forista
Sargento_Duke;9086177 dijo:
Aqui un e38 normalito pero con 16:9 de casa:
e38_16-9_monitor-c.jpg

Sí señor, mucho más bonito con la 16:9, le da mucho más empaque. La pantalla pequeña, al margen de la utilidad que tenga, estéticamente nunca me ha gustado en los serie 7. Incluso lo prefiero con la moldura de madera y la clásica radio integrada.

00415_7.jpg

Saludos

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Sarge, salen por 600 euripides + 80 si lo quieres con TDT, pero es un poco dificil sabe que hace porque el chino se explica como un libro cerrao...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Kompressor;9085853 dijo:
Como casi siempre en estos temas estoy en desacuerdo contigo :razz:

A mi el color exterior me parece una pasada, muy bonito y original. Y las llantas preciosas y combinan genial. Pensé que no te gustaban tan abiertas.

El interior me gusta pero me satura tanto color rojo y la madera prefiero la oscura de nogal o una grisacea que llevan algunos Mercedes, Jaguar o Lexus:

lexus_is_c1.jpg

Por cierto Fer, ¿ningún E38 montó navegador 16:9, el grande?

Saludos

Efectivamente, las llantas tan abiertas no me gustan demasiado para las berlinas. Pero no obstante esas llantas son preciosas. No son las que pondría en un E38 pero tampoco me parecen mal.

Como has visto hay navegador grande. A mi como más me gusta el interior -estéticamente- es sin navegador, con la moldura que tapa el radiocassette.

Respecto a los colores interiores etc son exclusivamente cuestiones de gustos personales. Pasa lo mismo que al vestir. Seguramente a ti te van más los atuendos deportivos, camisetas de fibra de esa moderna o zapatillas de deporte. Yo para la ropa me decanto asi exclusivamente por algodón o lana, me gustan los zapatos ingleses de piel de la buena o las corbatas de seda. Por tanto es normal que en revestimientos interiores a ti te vaya más algo oscuro con fibra de carbono (o simil) y a mi algo que se vea que es piel auténtica en tintes naturales (como ese anaranjado que por cierto usa mucho Ferrari) o una buena madera de raíz. Evidentemente hablo del interior de un E38 o similar. Para un Golf prefiero algo más sencillo.

Sargento_Duke

Clan Leader
GroovyDrifter;9086971 dijo:
Sarge, salen por 600 euripides + 80 si lo quieres con TDT, pero es un poco dificil sabe que hace porque el chino se explica como un libro cerrao...

Pues accede a las funciones del check control y te da un monton de informacion y se le pueden enchufar hasta camaras de vision trasera, bueno, hace de todo pero supongo que habra que configurarlo...

Eso si sale mucho mas barato y con mas funciones que colocar el navegador original, y eso sin contar que para montar la pantalla original hay que desmontar medio coche para instalar el cableado, y en esta no.

A ver si me sobra algo de pasta y me la pongo.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Sargento_Duke;9087073 dijo:
Pues accede a las funciones del check control y te da un monton de informacion y se le pueden enchufar hasta camaras de vision trasera, bueno, hace de todo pero supongo que habra que configurarlo...

Eso si sale mucho mas barato y con mas funciones que colocar el navegador original, y eso sin contar que para montar la pantalla original hay que desmontar medio coche para instalar el cableado, y en esta no.

A ver si me sobra algo de pasta y me la pongo.

Pues si lo haces me cuentas, a ver que resultado da. Por lo visto siguen funcionando los mandos del volante y todo.