si te pilla un radar y no te paran si haces esto no te quitan puntos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MAXI14, 25 Ago 2006.

  1. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Me parece que los puntos vienen en otra carta :-(

    Ptrufero.
     
  2. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    De todas formas ya me gustaría que alguien que supiera de leyes y se supiera explicar muy bien hiciera una comparativa de las desigualdades dentro de la UE es decir, por que en Alemania el ir 214 es un derecho y en España es casi un delito de cárcel que seria un delito penal no? y no una simple sanción administrativa, otro ejemplo me viene a la mente y a todos nos parecerá de lo mas justo en España hay libertad de expresión y nos parece a todos de lo mas normal, pues resulta que hay países donde la gente por eso va a la cárcel y todos nos horrorizamos pues por esa misma regla de tres no tendría que dar igual que hubiera victimas por todo el mundo reprimidas por decir lo que le sale de los coj*nes, también tendría que horrorizarnos que un conductor fuera a la cárcel por exceso de velocidad.

    Otro ejemplo se me ocurre, para que Turquía entre en la UE le exigen que las mujeres tengan derechos iguales a los del hombre y por que en España no tenemos los mismos derecho que otros cuídanos de la UE es más podemos ir a la cárcel realizando una actividad igual a la de un ciudadano alemán.

    En fin… que me caliento…

    Ptrufero.
     
  3. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    eso no seria justo (alguna ley de la DGT lo es???), ke culpa tienes tu de no saber cual de tus 9 amigos conducia el coche????
    y si ellos no se acuerdan (porke estaban borrachos :descojon:)

    habra en este pais la presuncion de inocencia no???

    saludos!!
     

Compartir esta página