si te pillan en aduana con objetos de imitacion pasa algo? (viaje a china)

jsagar

Forista Legendario
buenas, m voy a ir una semana a china y tengo unas dudas con el tema de aduanas, imitaciones, etc.

la cosa es q un amigo m ha dicho q hay un limite de 5 objetos de imitacion, q si te pillan con mas t pueden multar por trafico ilegal o algo asi. es eso cierto?? porque la verdad q tenia idea d comprar regalos para familia, amigos y por supuesto para mi, todo sin ningun animo de lucro, pero la cantidad seria seguro mayor de 5 objetos.

alguien m sabria decir si lo q dice mi amigo es real? hay algun limite? si no me pillan los objetos supongo q no debere pagar nada, pero si m pillan con ellos tendre q pagar algo mas? como el iva o yo q se...

la verdad q las pocas veces que he salido de españa y he traido cosas nunca m han parado en el aeropuerto, asi q no se como va el tema. soy novato:fs:

bueno a ver si alguno m ayuda con el tema q m tiene intrigado

CASTA

Forista
La última vez que estuve, fui con lo puesto y volví con 45 Kg de sobrepeso ( no sé cuántos Kg en total) y ningún problema. Yo fui Pekín, al mercado de la seda. Me consta que en Shanghai, lo mismo.

antuan

Clan Leader
cuando estuve -hace 3 años ya- no hubo ni un problema, de hecho lo habitual es comprarse un maletón para traerte todo lo que puedas. Cuidado con el regateo que engancha biggrin

javier88

Forista Legendario
Traete cosas diferentes,es decir que no lo regales lo mismo a todos porque si te ven con 10 unidades de lo mismo pueden pensar que es para vender,pero si traes dos relojes,1 camara....puedes decir que es para ti.

Lo suyo es ir sin ropa y comprarlo todo alli,por lo menos en tailandia merece la pena y traerte todo lo que puedas,por ejemplo no viene bien hacer transbordo en Italia,que como alli estan todas las marcas de Armani,Dolce&gabana......tienen bastante perseguido el tema de falsificaciones de ropa de esas marcas.

jsagar

Forista Legendario