Buenas! Me gustaría saber y conocer vuestra opinión de qué marca y modelo tiene un V8 fiable y fácil de encontrar repuestos, doy por hecho que la lotería llamará a la puerta de mi casa esta navidad, y necesito tener claro que V8 comprar sin gastar mucho. Quería habría debate por ver q oportunidades pueden haber, q contéis experiencias y así tener un top 3 para poner el foco.
Para mí, CLK AMG o SL 500 (entiendo que los AMG se habrán disparado de precio). No sé cómo andan de precio los M5 E39, pero si entran en presupuesto, serían muy buena opción. Hay Audi chulos, pero me gustan menos.
Un AMG de los 2000 por 15-16.000 y el resto para una buena revisión y dejarlo al día. Por ejemplo: https://www.coches.net/mercedes-ben...4p-gasolina-2005-en-madrid-56035509-covo.aspx Imagino que lo tendrás clarísimo pero el "problema" de estos coches no es comprarlos, es mantenerlos como es debido. En mi caso es un "corriente" V6 y no bajo de los 2500 euros anuales de gastos fijos entre impuestos, seguro y mantenimiento en taller especializado (eso sí, al día de todo). El año que toca cambio de ruedas o le sale alguna tontería súmale más.
Fiable y atemporal casi cualquier Mercedes 500 desde CLK 500, E500, CLS...dependiendo un poco tus gustos Y si ademàs quiere garras garra, un CLK 55 AMG o un E 55 AMG.
para un v8 me llama la atención algun coche americano, me gustan los Chevrolet hasta hace poco tenian culata con varillas no es lo mejor pero con 6,2litros no te falta potencia, puedes pensar que rinden poco pero 400cv los dan y con alguna modificación ganan mucha potencia ya que son motores poco apretados. pero bueno la mayoría de gente tirara por algo comun por miedo
Me interesa, el problema no es comprar es mantener y hay coches muy interesantes por poco dinero como un SL500, (que sería mi elección) pero que pueden ser pozos sin fondo y no me doy un capricho para estar amargado.
Mercedes. Un E, un CL, un CLK, un CLS, e incluso te diría que un S como un W220. Depende del tipo de coche que busques
Yo con ese dinero no compraría un V8. No por los 20.000€. Por pura obviedad. Me callo, vaya a ser que ofenda a alguno.
Con esas condiciones, un Serie 5 Touring, si no, un Audi S4 Avant. Diría un SL 500 en primer lugar, pero no sé a qué precios están. En cualquier caso, intentaría que me sobrara algo para ponerlo bien a punto y detallarlo a fondo. Iría acojonado con el mantenimiento, la verdad. Ruleta rusa, es algo que si no es para coleccionar muchos coches y dejarlos fetén ni me plantearía.
La verdad que el CL y el serie 6, me gustan mucho, el pero del CL es la suspensión creo, de motor ni idea y del serie 6 no conozco, el subforo anda poco activo la última vez que lo miré.
Tal cual compañero, los SL dan miedo todo lo que se dice, pero no tengo ni idea si cuánto es verdad todo lo que se habla de ellos (suspensión). Si compras algo menos de 10k€ y puedes ponerlo bien al día, quizás son buena opción, no sé
¿Y un 12 cilindros? ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Audi A8 6.0 W12 450 QUATTRO NACIONAL https://wallapop.com/item/audi-a8-2004-797124321?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Os dais cuenta que os metéis en un matrimonio con una mujer de sangre fría y monedero caliente. Y no sirve que te paguen la boda. Lo peor viene cuando la metes en casa... y cuando la tienes que sacar, especialmente.
estaría bien saber que tipo de coche buscas. si deportivo, clásico o lujo. y cuanto pretendes usarlo por aquello de la fiabilidad (no es lo mismo 2.000 km/año que 10.000). para mi, que entren en ese presupuesto, un s4 o un s5. el m5 e39 creo que se va de precio. algún americano tipo mustang o corvette tambien podrían encajar.
Hasta la primera avería puede estar bien también. El V12 del padre de un amigo lo vendió por menos importe que la ultima factura en el SO.
Si te preocupan los costes de mantenimiento, entonces huye de los CL, SL, CLS, etc. Ya tan solo con la suspensión neumática te dejas una pasta. Yo buscaría algo de este estilo https://www.autoscout24.es/anuncios...source=listpage_search-results&order_bucket=2
Yo solo conozco uno, y salvo los mantenimientos típicos, no le ha dado ningún problema en los 20 años que tendrá y eso que es automático y tampoco le ha hecho nunca ningún tipo de mantenimiento a la caja. Eso si, km, no tendrá ni 150.000. Solo lo usa los fines de semana para darle un paseo y los veranos para ir al pueblo.