Si un loco os persigue...¿que habrías hecho vosotros en este caso?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Atreyuu, 4 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Por cierto, en el incidente que tuve yo, eso me recomendó el ertzaina, poner la denuncia, aunque no quieras que propere, pero para que quede constancia por si pasa algo...
     
  2. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Ahí no estoy nada de acuerdo. A mi cuando me pitan te aseguro que levanto las orejas y reflexiono,y a veces,solo a veces:mus- , reconozco mi error,agacho la cabeza y levanto la mano pidiendo disculpas. Y el error lo corrijo en el futuro o simplemente pongo más atención porque en ese momento iba demasiado distraido. Un pitido ayuda a advertir a los demás de los errores,aunque sea a posteriori. El problema no es el pitido,sinó no habrían pitos en los coches.

    Otra cosa es que seas un cazurro pendenciero,ahí cualquier cosa te hace saltar al ring.
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Se queda uno flipado leyendo estas cosas...:fliping:
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo no se que sacaria del pantalon, pero despues de pararme, YO, no habria respondido de mi persona..... soy un calenturiento empedernido (esto va para las feminas del foro ) :) :)
     
  5. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    jeje veo que á ti te pasa esto :axe: una vez al més:) :D eres el pispo...http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=1046986#post1046986

    Somos carne de cañon tio... :finga: ¡uy! el dedito otra vez ,si es que va por libre...:supz:
     
  6. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Yo hubiese paradao a darme de palos, es lo malo de mi caracter. Pero una cosa te digo, luego siempre te arrepientes. Lo mejor es huir de los problemas con perdedores como ese, pero tpc cambies tu vida, sigue con tu chupa molona, con tu moto y el payaso del coche barato ya encontrara a un pieza como el q le de matarile.
     
  7. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Vuelvo a reiterar como ya dije en otro post que es lamentable que por miedo, no podamos hacer nada al respecto y eso les dé más libertad para hacerse los putos amos de la calle, nosotros mismos contribuímos a que hagan lo que les dé la gana por que saben que no vamos a defendernos y eso hace que cada día estemos más acojonados y proliferen los macarras en las carreteras y en la calle, en fin... donde vamos a llegar...:fs: a lo mejor algun día defendemos nuestro terreno y empiecen a pensarselo dos veces, pero el problema es cómo?... yo tampoco soy violento y no me gusta tomar la justicia por mi mano, pero j*der... ese es el problema, que ellos SÍ. La verdad que... QUE IMPOTENCIA...:ar: :ar:
     
  8. masterkoke

    masterkoke Guest

    juasssss!!!, que bueno!!
     
  9. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    ¿entonces la solución es llevar un bate de beisbol en el carro o qué?
    Yo creo que si te rebotas con un perdedor de estos,le das lo que él quiere,aunque le des hasta en el carnet,le sigues dando lo que él quiere. ¿me explico?:) Lo que si que creo es que en estas cosas las medias tintas no sirven,es decir o uno se aguanta del todo,o todo lo contrario. Si somos tibios si que caemos en lo que tú dices.
     
  10. mm3

    mm3 Guest

    mejor evitarlo , pero si no se puede , nunca le des la opcion a bajar del coche , metele con el casco o con lo que pilles pero que no se baje , asin otra vez se lo pensara
     
  11. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    SEGURO QUE ES MÁS PELIGROSO DENTRO DEL COCHE :)

    Pinchos morunos a parte claro.
     
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Atreyuu, tu post ya se ha convertido en un clásico :). Deseo que no te vuelvas a encontrar al cebollino-mendrugo ése...

    Es alucinante lo peligroso que puede llegar a ser un tarado en coche.
     
  13. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Creeme que yo también lo deseo. Pero si ocurre,iré preparado para lo peor.

    Saludos:ang:
     
  14. xcuter

    xcuter En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi una noche en una zona de obras me aparecio un kadett normalito de pronto por la izquierda , y me dio un susto de coj*nes , pase de el , pero de pronto el pavo empieza a cerrarme y a pitarme , mi parienta alucinando , el tipo no tenia mala pinta ni su novia tampoco , pero empieza a frenarme , luces , pitidos y a hacer el capullo de mala manera de pronto se cerraba el carril y el se tenia que incorporar al mio , y como inisistio pues nada entramos los dos a la autovia por un solo carril , y el pavo seguia tonteando , pero el problema que tenia era que yo llevaba el lado bueno y el estaba chupando arcen , como no persistia ni frenaba , al final dije para chulo ........ , total que lo fui arrambando contra el arcen hasta que se cago , todo esto con una monumental bronca de mi parienta y de su novia ( una para cada uno ) , pues al final lo deje y continue a 140 pasando , pues el gilipollas no tenia bastante que me adelanta e intenta frenarme , lo esquivo como puedo y aprovecho y lo adelanto , pero como la autovia estaba desierta a esas horas , le clavo los frenos a lo bestia y me dispongo a bajar del coche , mi mujer me convence y paso de bajar , lo mas surrealista era que me pongo paralelo a el a 20 o 30 kms hora y al final quien queria bajarse del coche y pegarle era mi mujer , yo flipaba nunca la habia visto ni la he vuelto a ver asi ( menos mal ) , pero es que ademas la novia del menda le estaba metiendo una bronca que para que !!!!!!

    AL final continue y no paso nada , pero luego lo analizas y a lo mejor el tio esta mas cruzado que tu y te saca de la carretera , o te saca una pistola , no se , nunca se sabe.


    Ahora com mi crio paso de toooooooooooooooooo , si me adelantan bueno , si hacen el capullo ya se espiñaran.

    Cuidadin con ka carretera
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Hay cada capullo y fantama por el mundo... una de dos, o pasas de él, o le partes el craneo con el casco.... putos pelaetes...
     
  16. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    De estos hay muchos lo mejor a veces es olvidarte de todo e intentar evitarlo pero si no es posible como yo hice una vez me senti acorralado y le meti a uno con el casco en la cabeza,pero si puedes evitarlo mejor.
     
  17. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Llevar armas encima está penado por la ley y te enfrentas a una pena "por lo penal"... :icon_hang

    Llevar una motosierra en el cofre trasero de la moto NO está penado por la ley, y una vez en marcha acojona a cualquier navajero que se tercie... yo no digo nada... que cada uno pille conclusiones... :)
     
  18. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    una motosierra.... eso si que es cañero.

    Lástima que la hoja no me de el ancho del cofre.

    Bueno,la moraleja de estas anécdotas (y las vuestras),es..

    CALMA Y SOSIEGO. Viviremos más y frustraremos al tonto de turno.
     
  19. exterm22

    exterm22 Guest

    Lo bueno es llevar unos clavos a mano ,cuando te siga un colgao de estos muy cerca, se los tiras y que se le pinchen las ruedas y se joda...o un poco de aceite para que se le vaya el cochey se la pegue...muchas peliculas he visto yo :)
     
  20. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Hola,

    Me he reido mucho al leer porqué ha sido contado con todo el arte del mundo.

    Espero que no te cruces con ese nunca más.:axe:

    Un saludo.
     
  21. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, a mi me pasó algo parecido...

    en una carretera (si se podía llamar así), de Cartagena a Molinos Marfagones (o similar), un tío en un AX me empieza a perseguir por un encontronazo anterior.

    En una curva sin visibilidad, freno más de lo normal (como excusa decir que nunca había ido por esa carretera), el tío no frena, y me da por atrás.

    Mi coche inmovilizado. Arreglado en Cartagena 1.5 meses y vuelto a arreglar en madrid por la chapuza monumental que me hicieron

    Su AX Siniestro total

    mi mujer 2 meses de baja

    El chico sin seguro (denunciado por supuesto).

    La guardia civil, aunque era su zona, no se presentó (tras 2 horas esperando)

    La policía local se presentó (aunque no era su cometido) porque se olía que la guardia civil iba a pasar.

    Y nosotros allí, con un tío loco que no sabiamos como se iba a presentar.



    Un saludo
     
  22. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Yo deje a un pirao de esos que me siguiese, hasta que le conduje y me pare en la puerta de una comisaria y le indique que hay podia explicarme cual era su problema, logicamente se marcho a toda leche....
     
  23. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    KDD para pegarle fuego al coche:ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  24. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Mi consejo es que.....:

    NUNCA NUNCA NUNCA SABES EL MAL DIA QUE HA TENIDO EL OTRO, asi que como no le conoces ni a el ni a sus problemas, lo mejor es NO faltar al respeto hasta que no te quede otra que ir a por todas.

    Alguno recuerda la pelicula "un dia de furia"???? Pues eso.
    Todos tenemos dias malos.

    sds
     
  25. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Para fuerte, esta historia que nos pasó a mi mujer e a mi en el BMW ;

    - En Córdoba centro vemos que dos vehículos se paran por una disputa, uno delante nuestra, el otro detrás nuestra. Nosotros en medio:), sin tener nada que ver.

    Se baja el tío que iba en un todo terreno del de delante con un porro enorme en una mano, los ojos encendidos y una pistola en la otra mano. Comienza a caminar hacia nuestro coche hasta pararse al lado de la ventanilla dónde estaba mi mujer. Precisamente desde ahí comienza a insultar al conductor del coche de detrás amenazando a punta de pistola al otro, fumando a la misma vez... . Yo no podía mover el coche, ni podía hablar...si quiera.:-$

    Con esto que mi mujer baja el cristal de la ventanilla del BMW y se dirije al tío que tenía el porro y la pistola y le dice ;

    - Oye tú, guarda esa pistola ahora mismo que te vas a buscar una ruina, y creo que no vale la pena que cometas algo de lo que te puedas arrepentir... .

    El tío mira a mi mujer durante unos segundos a los ojos, se lleva el porro a la boca nuevamente. Sin hablar nada, coje se da media vuelta, se monta en su todo terreno y se marcha.:-s

    Yo me quedé mirando a mi mujer y no me salía una palabra.

    Fin de la historia.
     
  26. Enmer

    Enmer Guest

    Vaya huevos tiene tu mujer, SI SEÑOR!!, le falto poco al chungo para darle las gracias!!jeje
     
  27. VICTOR SANZ

    VICTOR SANZ

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0

    joooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! vaya PAR DE O....ARIOS... tiene tu mujer:xray:
     
  28. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    igual q la peli de spilberg,la primera peli q hizo "el diablo sobre ruedas",aunq tu historia es casi de mas suspense...la verdad q hay de todo por la vida
     
  29. thot

    thot Guest

    Exacto, hay cada loco por ahí fuera.... :axe:
     
  30. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    amén :dan:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página