Si vacias tendras problema de gases y te dara fallo de sondas lambda seguro. Hay por ahi un brico que ponian una arandela para que la sonda no entrara tanto pero no se si funcionara.
Yo lo tengo vaciado desde hace algunos años y paso la itv sin problemas, nunca me han dicho nada,el mio rs gasoil. Saludos. Jolupage.
El mio tambien es vacio si los gases no te pasan de 3% no tienes problema el mio dio con el catalizador vacio:2,14 y con el puesto 1,86 normalmente no suelen poner pegas suerte!
Yo tmb lo tengo roto! Suena como una carraca en frío! Yo se lo voy a vaciar en breve pero hay q reprogramar centralita después xk te da fallo de gases en el cuadro.
a ver, en mi caso, 328i, los dos catalizadores vacíos, me pasaba itv, por los pelos pero pasaba, si es verdad que la última no pasó pero estuvo un par de años pasandola sin problema ehh
Seguro que dió los valores que tiene que dar o hizo la vista gorda el inspector?es muy dificil que dé bien eh, en los diesel no hay problema con catalizador ni con egr, solo se mira opacidad, eso sí, que no se vea que está manipulado.....