Side View

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Scrappy, 24 Jun 2024.

1. Scrappy

Scrappy En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    325d E90
    Buenos días,

Compré hace menos de un mes un 528i F10 que lleva cámara trasera, 360 y side view. Antes de comprarlo, detecte que la side view de la izquierda no funcionaba, salía la imagen en azul y un aviso en el cuadro “side view” averiada. Me dijeron que pedían una y me la cambiaban. Detecte, pero eso ya cuando tenía el coche, que al poner la marcha atrás me dice “cámara marcha atrás averiada” pero funciona perfectamente. Esta mañana me han puesto la nueva aire view pero sigue pasando lo mismo… Que creéis que puede ser? El módulo de control, hay que hacer algo con la centralita… Me podéis ayudar?

Gracias!
    Juanma

2. Regu60

Regu60 En Practicas

Me Gusta:
    151
    Modelo:
    525d xdrive
    Buenos días, al cambiar la cámara te deberían haber borrado los errores porque si no se borran, el fallo sigue saliendo.
    Asegúrate de que lo han hecho.

un saludo

Última edición: 26 Jun 2024
  3. Scrappy

Scrappy En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    325d E90
    Muchas gracias!

Está tarde voy al taller a que borren los errores, ayer hablé con ellos y a las 18h estaré allí.

Después os cuento.

Muchas gracias por la respuesta!

A Regu60 le gusta esto.
  4. Scrappy

Scrappy En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    325d E90
    Buenos días,

Fui al taller, conectaron la máquina de diagnóstico y todos los errores que daba eran sobre la calibración de las cámaras. Los borraron, no se reprodujo ninguno salvo cuando le pinché de nuevo al botón de side view y saltó el mismo error, entonces la máquina dijo: “cámara de visión lateral izquierda no conectada”, por lo que no sé si será algo del cableado, que crees?

5. Regu60

Regu60 En Practicas

Me Gusta:
    151
    Modelo:
    525d xdrive
    Buenos días, pues revisa la conexión de la cámara al cableado, puede que esté húmedo y eso mismo puede ser el fallo. la conexión se encuentra dentro del paso de la rueda. Tiene fácil acceso, sécalo bien y a ver si hay suerte.
    es lo único que se me ocurre.

Un saludo

6. Scrappy

Scrappy En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    325d E90
    Buenos días!

Si, ayer estuve con eso a ver si se trataba de algo así… Pero nada. He hablado con un taller que se dedica solo a audio y cámaras y me lo mirará esta tarde.

Luego te cuento!

Gracias!

7. Scrappy

Scrappy En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    325d E90
    Pues he ido al taller, han visto que la cámara no era original y no han seguido, me dicen que el comienzo para resolver el problema es que la cámara sea original y no compatible. El domingo probaré la cámara de la derecha en la izquierda. La de la derecha si es original y veo si el problema es es o es de cableado.

Gracias!

A nebur le gusta esto.

Compartir esta página