Siemens S65

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CPR M3, 21 Mar 2005.

  1. CPR M3

    CPR M3 Guest

    Como Va Este Nuevo Modelo Con El Bluetooth Original Bmw Para Los Modelos Altos De Bmw Como Serie 5,6 Y 7.(agenda,volumen,etc....).un Saludo
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Arriba tienes un post fijado con los moviles que han probado los foreros con el BT original de BMW, mira a ver si alguien a comentado algo de este telefono.

    P.D. ¿De que parte de Sevilla eres? M3 e46 hay pocos :)

    Saludos.
     
  3. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo tengo con el BT original BMW + snap-in y va de fábula. Totalmente integrado, reconocedor de voz perfecto, agenda en pantalla, etc. Por ser pijotero, incluso hace juego el metalizado del teléfono con el aluminio de las molduras interiores...

    Supongo que será un tema de configuración del S65, pero de momento sólo consigo que aparezca la agenda guardada en SIM, no la del teléfono, que es en mi caso la operativa.

    Saludos,
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Centollo, si nadie a contado arriba en el post fijo sobre BT de BMW su experiencia, ¿podrias exponer esta misma tuya en ese post? Lo digo para tener mas informacion ahi recopilada. Gracias y un saludo.
     
  5. CPR M3

    CPR M3 Guest

    Para Pley:soy De Sevilla Capital,se Que Hay Pocos M3 E-46 En Plata Aunque El Mio Lo Acabo De Vender,esperando Un 645ci Negro.un Saludo

    Para Centollo:el Modelo Es El Ultimo S65 De Siemens El De 1.3 Megapixeles En Foto O El Anterior Del 2003
    Un Saludo
     

Compartir esta página