No era tu terreno simplemente, curvon de autopista a esa velocidad pues no es lo mismo que carretera con curvas donde el tuyo tendria cierta agilidad que el otro no tendria, simplemente no era el sitio amen de las manos de cada uno. Saludts
Manque tus manos estén a años luz de las del puretilla... si cambiarais los volantes, el pureta no contaría nada de esto, por que, simplemente, ni te habría visto!:wink: :ANYWORD:
Luego se me pica un alfa 147, a 120 por la izquierda, me pongo detras, intermitente y se aparta a la derecha pero empiza a correr, le termino pasando a 180, segun le pasaba le miro, saluda con la mano y sonrie. LE pito 2 veces en plan te visto y le pongo los warnign, los quito y continuo. eres el tipico que no agunto en la carretera macho, te lo digo sin acritud por supuesto, pero los que poneis el intermitente para que el de la izquierda se vaya de "vuestro carril" por que lo haceis exactemente? ahhh sobre lo del clk, es totalmente logico.
otro post con mas de lo mismo, a estás horas de la mañana, que si se me pica uno que si me pico yo con otro que si a 210 y llega la cueva...sin querer insultar que de estupideces haceis algunos y encima las contais como si fuesen hazañas de admirar
Yo creo que muy mucho a podido tener que ver que fueran 4 personas dentro para tener mas aplomo dentro y que se les fuera menos el coche. En cambios de masas rapidos el peso es algo negativo pero al trazar una curva no cerrada el peso hace que se valla menos, luego les penalizo en recuperaciones como nos has contado.Yo apuesto porque fuera el 220.Un saludo
Todavía recuerdo al IMBÉCIL que con un ibiza tdi de los anteriores me intentó tocar las narices en la A3. Iba por el carril de la izquierda adelantando a unos 150 kms/h, me encontré a la ameba del tdi a unos 120 kms/h, esperé a que se pudiera apartar, y cuando tras varios cientos de metros vi que no se apartaba le di luces. No se le ocurre otra cosa que empezar a acelerar. 120, 140, 160... mientras que yo le seguía a una distancia prudencial porque estaba claro que ese tío era un peligro. Llegamos a una curva con un bache en medio, pega un brinco espectacular, la suspensión le hace tope, el coche se le mueve por todos lados, y por fin se aparta con una cara de susto increíble. Hay mucho flipado con ibiza que se piensa que tiene un WRC, sólo porque tenga muchos cv.
c**o, IBI, este post es típico de forocoches, no de aquí, que tu coche de 160 cvs no quiere decir que puedas ir desarrollandolos en todo momento, de verdad un ibiza no es para tomar las curvas a 180, al menos no un ibiza de serie. Espero que el upgrade que le has hecho sea consecuente, con el debido upgrade de frenos, refuerzos de chasis y gomas. Saludinesss
La gente se compra un Ibiza tdi de 100 cv, lo reprograman ya se creen que tienen un deportivo de pura raza. Después un coche de verdad le mete un repaso en autopista y no se lo explican. ¿Será el chasis?. Pues, va a ser que no. Los coches no cuentan lo que cuestan sólo por cuestiones de imagen de marca y de marketing. En fin, lo que hay que leer...
jmborja el de tu hermano es la caja antigua, tuve tb un 230k, y no tiene punto de comparación con el nuevo. Para los que dicen que el CLK nuevo tiene un mal chasis que busquen un Car&Driver de hace un par de años donde lo pusieron por las nuves en cualidades dinámicas casi por encima del E46 :wink: y eso que Car&Driver es pro BMW
:err: Yo tb soy de los que pone el intermitente, me parece una forma educada de pedir paso. Poner el intermitente yo lo interpreto como "por favor dejame pasar", en cambio dar luces lo interpreto como "c**o que te quites" y pegar el morro a remolque como " por mis coj*nes te quitas" :biggrin: Respecto a lo del CLK completamente de acuerdo. El trasto se agarra de coj*nes en curvas rápidas.
Yo pongo el intermitente primero, aunque la gente como no los mira no se da cuenta. Luego luces, y si no hay manera claxon. Según la normativa lo que hay que hacer es dar las luces, aunque a muchísima gente le sienta fatal (no tendría porque ser así)
c**o...tienes un M, puedes poner el intermitente y echarme las largas....es mas...cuando me pases seguramente baje la ventanilla para ver como ruge tu motor....con ese carro, no creo que nadie se moleste pq le achuches para adelantar. Respecto al ibiza....si el coche viene de casa con 100cv y lo subes a 160....el coche cuando este desarrollando los 160 para los que no esta diseñado no se portará igual que un clk de 170 diseñado para rendir 170cv. El motor del ibiza es el mismo para el 90cv, 100, 130....cupra.....pero que tu lo subas a de 100 a 160cv no significa que se comporte como un cupra..... Cuidaito con la carretera....que mucha gente que se pica cree que si el coche de delante da la curva....su coche tambien la da....
A parte del coche, en curvas rapidas con buen apoyo, casi cuenta mas los coj*nes del conductor que otra cosa..
Si algo anda mal encaminado en el Ibiza precisamente es el chasis,por lo demás no estaba nada mal,si no solo había que ver los cupras en el campeonato de españa intentando trazar las curvas del tramo de Santa Bárbara,...¡¡¡ni pa' atras!!!.
Exactamente, segun el manual es eso lo que hay que hacer. Mucha gente se cre que por ir a 120 ya no se tienen por que apartar (Muchas veces me han sacado el brazo por la ventanilla y me han señalado las señales) :err: Pero en este pais siempre queda lo de circular por el carril derecho, tendrian que cambiar la normativa y ponerlo como el carril rapido, ya que siempre esta vacio.
A mí tambien me han enseñado las señales con el brazo en vez de apartarse... De todas formas yo nunca me pego al de delante ni le adelanto por la derecha, con lo que esta gente fastidia de lo lindo.
ostia ibi te han dejado fino.... Y te preocupa que un CLK te haga eso en curva? le has metido suspension preparada a tu ibi? unos koni apropiados? unos frenos apropiados? neumaticos apropiados? Supongo que sí... entonces macho es el chasis.... el Merchi es el merchi... no todo son caballos.:wink:
Sí, hasta un poco demasiado me parece a mí, pero me sorprende todo en este post. Un Ibiza de 100CVs, porque que el motor dé 160 si los da, no quiere decir que el resto del coche esté a la altura, y aún se sorprende de que haya una diferencia tan grande con un CLK. Estás comparando un utilitario malejo con un cochazo, dónde está la sorpresa?? :err: :err:
Nunca me picara con un CLK si llevase un ibiza, quizas con un cupra y tampoco, ademas piensa q el del merchi iba con 4 tios seguramente barrigudos y tu ibas solo...??? es mas no creo q me picase ni con la zarria de coche q tengo, porq clk son palaabra mayores creo yo
A mí me gustaría saber qué repro le ha puesto para conseguir esos 60 caballos más. Pensé que lo máximo a lo que podía apretarse un 100 cv era hasta 130 cv. ¿Me lo cuentas?. ¿El coche tiene alguna otra modificación aparte de la repro?. ¿Qué suspensión y ruedas llevas?. ¿Y los frenos?. Del pique prefiero no opinar.
He leído esta respuesta en el mensaje ese del pique del chico del ibiza tdi. ¿Es cierto lo que dice de que en curvas no cerradas el peso hace que se vaya menos? .