Digo que siempre hay tiempo para cambiar los liquidos de frenos y/o anticongelantes. Se degradan ambos con el tiempo produciendo erosiones en tapas de cilindros y en las bombas de freno , como asi haciendole perder dulzura a un pedal de freno y por supuesto efectividad.Los liquidos de frenos suelen tener agua en su interior porque con tantas frenadas hay calentamiento del mismo. No sale caro hacerlo por ejemplo: antes del verano el anticongelante y el agua que sea destilada o desmineralizada y una vez cada año o año y medio el liquido de frenos. Recordar poner grado DOT 4 o DOT 5.
Hay alguna razon especial para hacerlo antes del verano... Yo la ultima vez le puse DOT 4 que es recomendado pero la proxima le pondre un 5
Ojito... DOT5 ATACA MANGUITOS NO PREPARADOS Y EL CIRCUITO EN GENERAL. USAR DOT 5.1 QUE LLEVA ADITIVOS PARA QUE ESTO NO OCURRA. De todas maneras, un DOT4 es de sobrííííííísima para cualquiera de nuestro E36. tarda el doble en degradarse, no afecta en nada del ciuito ni juntas de bomba, manguitos, etc... Mucho cuidadin con el DOT 5. No es el primero que tiene problemas de estanqueidad, sobre todo con la bomba. Y en coches con ya unos añitos...