siempre para mejor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por magoharry@msn.com, 22 Feb 2006.

  1. este sabado me dedique a cambiar varias cosillas a mi calamar y la verdad que va mucho mejor todo,cambie la valvulina de la caja cambios ya que la segunda en frio costaba y en la bmw me dieron atf(ahora va de miedo) y el mismo aceite(atf) me dieron para la direccion ,lo cambie por que en frio hacia un chillido, y con ese haceite ha desaparecido,cambie el interruptor de la cerradura de la puerta ya que se me quedaba encendido la luz del interior,ojo aqui el que lo tenga que cambiar cuidado ,ya que cuando sueltas lo del cierre se caen por dentro del coche las tuercas que sujetan el mismo cierre,me las vi negro para cojerlas y colocarlas,cambie pastillas traseras de freno y sensor de pastillas,ha mejorado bastante,ahora el mes que viene me queda solo cambiar el reten del cigueñal, ya que me tira algo de aceite por hay,dentro de poco manos a la obra,
     
  2. ostias vaya fallo ortografia me da hasta verguenza aceite lo he puesto con hhhhhhh,madremia ,no mireis ,,,jiijijijiji ,perdon
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El mantenimiento es mejor como tú haces de forma continua, poco a poco, sin apurar y sin acumular muchos gastos…. :)
     
  4. el_nene_del_bmw

    el_nene_del_bmw En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    1
    Si hubieras editado el post, no nos hubiéramos enterado ninguno jjjj.
    Una pregunta, ¿como se drena el aceite de la dirección?, a mi también me chirría alguna vez cuando la giro parado y cuando giro casi a tope.
     
  5. NeXtro

    NeXtro Guest

    Te felicito por el mantenimiento q le estas haciendo.;)

    Debes tener un buen lugar pa hacer todo esto,es una suerte.
    Yo siempre lo digo si algun dia compro una casa, me monto un minitaller fijo,y se acabo cambios de aceite,filtros y demas en el taller.

    Saludos
     
  6. dimoniet

    dimoniet Guest

    si es que este chaval es un manitas!
     
  7. asias a todos,la verdad que tengo un buen sitio y un buen foso,jejeje
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    eso es! el foso es muchas veces muy necesario!
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Puestos a pedir prefiero un elevador… :)
     

Compartir esta página