Duda ¡Siempre quise derrapar!, VIDEO

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Miguel_in, 21 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los coches de empresa son de rentin de otra empresa a su vez a la emp`resa de mi hermano se la suda como traten a los coches a el año se los cambian , son coches que estan todo el dia en obra y en caminos a toda ostia osea que ya bastante jodidos estan por si mismo ..............eso si pobre del que se los cuelen con 40000 kilometros y un año , estos coches precisamente se alquilan de esta manera yla empresa de rentin tambien lo sabeno te preocupes que no te pedire trabajo
     
  2. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Compañero no te enfades que seguro que los coches no sufren tanto , pero es que ami me da un poco de pena , perdona si te a molestado mi comentario
     
  3. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo en cambio nunca he tenido un enfrentamiento violente con nadie ni nadie conmigo , siemplemente no va con mi caractar aya cada uno
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    una cosa es que el coche sea de la propia empresa,, y lo lleve para sus empleados, y otra cosa es que una empresa, contrate a otra empresa a parte coches para la primera empresa,,,,

    que es como le ocurre a mi hermano, que trabaja en una empresa de construccion, pero esta empresa a su vez, contrata a GAM una empresa enorme de alquiler de maquinaria, coches para la obra etc etc... que se estropea el coche, en 5 minutos te dan otro,, lo reparan etc etc,,,,,, y ya te digo yo que no pierden dinero,,,,,,, asi es! que hace poco lei en una revista, que el dueño de esta empresa GAM era uno de los que mas dinero ganaba al año a nivel nacional.........
     
  5. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Compañero tienes todo la razon . como van a perder dinero si el alquier de un ibiza sale al mes por a lo mejor 400e , en 3 años desquitan el coche y el valor residual del propio coche casi lo ganan limpio que no es poco ya que suelen ser coches siempre con menos de 5 años. Y crees que estas empresas se gastan pasta en los mantenimientos?........... las peores ruedas y los cambios de aceite y demas subcontratao al que mas barato lo hace (pobres coches)
     
  6. Alberto e39

    Alberto e39 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    (Madrid)
    jaja yo me lo paso pipa en las rotondas cuando vuelvo por la noche y no hay gente...quito controles y fuera...jajaja
     
  7. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    haber en mi empresa tengo una for transit y un bmw para que mueva la gente o conozco mis coches y estado de ellos si aparece algo anormal de avería que no sea típica es por maltrato y abuso de confianza, pues entonces lo pagan caro , porque yo no soy ningun tonto que pone los coches y paga las putadas que le hagan los empleados, así de claro sea restin o lo que sea de restin esta pagando el coche igual aunque lo cambie al año por otro enterate de lo que es y renting, lo único que pagas coche y puedes cambiarlo pero pagarlo lo sigues pagando igual, se empresario y después me comentas de que no cuesta ni un duro los coches
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.429
    Me Gusta:
    208.527
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Restin? Supongo que te refieres a "renting".
     
  9. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    si eso mismo me refiero renting esque me lie escribiendo

    muchos se creen que porque sea renting no te cuesta la pasta el coche o la furgoneta la pagas igual lo que pasa que al final no es tuya y as pagado un coche como si fuera tuyo. con la oportunidad de renobarlo por otro si lo as dejado en condiciones el anterior si no te comes el coche y te cuesta encima pagarlo. todo eso ya lo tengo mas que estudiado. repito soy empresario.
     
  10. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es rentin eso es verdad. Vamos a ver la mayoria de empresas de construcion y obras pubicas tienen una empresa a le que alquilan los coches con todo el mantenimiento durante el tiempo que quieran que un coche se jode en menos de una hora tienen uno de similares caracteristicas , a la empresa que utilizan los coches le da ifual lo que pase con ellos pase lo que pase hay un coche de remplazo(todo ello con una cuota fija mensual dependiendo del coche que no vaaria en ningun caso), a la empresa que los alquila ya se encarga ella de metertelo en el precio y sabe bien lo que hay y no estan pa perder dinero...... o que crees que no saben por donde van los coches por caminos sin asfaltar llenos de barro hasta arriba y sin controlar temperatura y demas........ . Por cierto soy empresario por suerte o por desgraciaEso si mi bmw no se lo dego ni a mi mujer (que no se entere) como pa ponerlo en manos de alguien aun si estoy yo delante pero sin estar yo ni pagando vamos.....................
     
  11. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    muy bien y que me dices con eso estas muy equivocado chaval be a un concesionario y te enteras de las cuotas que tienes que pagar al renting y al final pagas un coche y las averías que proboques que no sean normales y sean por maltrato (que mientras tu vas yo ya e vuelto 3 veces )
     
  12. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    y otra cosa el bmw lo lleva mi vendedor, majete y es un señor ya mayor para hacer pijotadas con el coche

    cosa que ese bmw no es ninguno de los que tengo ahí en el foro capichi?
     
  13. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vuelta otra vez : que no es rentig que simplemente alquilan los coches con su mantenimineto hasta fin de obra que no hay cuota final , que si al año la empresa ve que no le sale a cuenta porque se le han jodido muchos coches o otras cosas sube el precio y si no te interesa vas a otra y pides presupuesto pero repito que el coche se joda da igual ellos estan obligaos a ponerte uno de simi nlares caracteristicas ; te habla de mpresas de obras publicas con miles de empleaos que no quieren andar compimprevistos igual que alquilan la maquinari pues alquilan los coches y saben ya de antemano el gasto que van a tener y es fijo , gaoil a parte claro.
     
  14. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    para una obra media un tramo de autopista por ejemplo les alquilan pues 15 coches dependiendo de la categoria del que lo conduce que va desde el ingenio de caminos jefe de tramo que lleva un estilo Nisan painfanden (o como ostias se diga ) , a un iongenirio de obras publicas que lleva un terra o Al engargao que suelen llevan pues kango o ibiza o similar , pero repito la empresa puede amenazar incluso con que no te renueva el contrato de alquiler que no le sale a cuenta que patatin que patatan , vamos el tira y afloja de los negocios pero perder no pierden te lo digo yo que cuando mi hermano va a recoger sus coches el que los alquila se gasta un porsche cayen, todo ello lo se porque mi hermano trata muchas veces con el de los coches...........
     
  15. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por cierto gracias por lo de chaval, seguro que tu ya has dado varias vueltas cuando yo voy pero lo que es seguro es que mi hermano es el jefe de obra del tramo y lleva el personalmente el trato con la maquinaria , vehiculos contratacion de personal en obras de de varios miles de euros entonces algo sabra del gasto que le supone para el los coches.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página