Siento ser pesado, pero cosillas sobre el M8

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por sdr, 9 Mar 2006.

  1. sdr

    sdr Guest

    Compañeros.

    En la web www.e31.net encontré hace ya tiempo un pequeó comentario sobre el M8 (que si existe que si no existe).

    Bien, existir ... existe. Solo se construyó una unidad, y tal y como se ha dicho por aquí, tenia 550 cv. (pa'adelantá con seguridad).

    Bien, por si a alguien le interesa, aquí teneis una fotillo que encontré en dicha web.

    [​IMG]

    Por cierto, vigilad cuando os caiga la "baba" que no se cortocircuite el teclado.

    Saludos.
     
  2. ra850fa

    ra850fa Guest

    no creo que solo hayan echo 1 unidad habra alguna mas pero claro nop salio a la venta es como el 830 i que hicieron creo recordar 18 unidades pero no llego a salir a la venta
    una cuestion?
    el m 8 o estara expuesto en el museo bmw de munich?
    de aqui a un mes queria ir a verlo
    bueno un saludo bemeuberos y en especial a los ochoeros

    esa kdd me apunto
     
  3. sdr

    sdr Guest

    Según tengo entendido, ese supuesto "unico" M8 esta guardado en un almacen de BMW, en una especie de "container", como alto secreto.

    Manda huevos !!! Tras 15 años, cualquier tecnologia que hubieran utilizado en ese prototipo, esta mas que usada en cualquier coche de hoy en dia. Pese a todo, lo tienen guardado en lo que ellos llaman "Giftschrank", algo parecido al "almacen de las pócimas".

    Segun parece, este modelo fue desarrollado en las instalaciones de F1 de McLaren, con la colaboracion de estos ultimos. Tiene un motor de aprox. 6000 cc con 4 valvulas por cilindro (48v), que entrega unos 550 cv. A este prototipo se le conocia como S70/1, y se realizo en 1990. En el 93 y el 96, McLaren evolucionó este prototipo en las versiones S70/2 y S70/3, que daban 627 y 635 cv respectivamente, y que visualmente ya no tenian nada que ver con la serie 8.
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    M8

    Una auténtica lástima que por esos años todavía no se usara en plan comercial la fibra de carbono y el aluminio. Esa bestia, con 500 o 600 kilos menos, no sé si muchos coches se lo llevarían. Una auténtica lástima!
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo no sabia que existia... vaya bicharraco :)
     
  6. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Una lástima, no comercializado por la pobre demanda del serie 8....
     

Compartir esta página