A las buenas tardes. He encontrado por internet el siguiente escaneo revistil, con una review del Ford Sierra Sapphire Cosworth 4x4, el motivo por el que la pongo aun a riesgo de repostería, es porque, además de estar muy bien el reportaje, la penúltima página incluye una pequeña reseña con la "competencia de la época", de la cual me ha encantado el detalle con el que aparecen dibujados el motor, disposición, lugar de colocación respecto a los ejes y suspensiones al igual que la transmisión, de modo que el lector puede intuir muchas cosas sobre los mismos. También figuran como referencia los precios de la época, respecto a lo que me ha llamado poderosamente la atención lo tremendamente caro que era el 190 de la época, el aparentemente razonable precio del M3, y lo exagerado del Audi quattro. Espero que os guste! Ésta es la página que más me ha gustado: No han podido morderse la lengua al hablar del Vauxhal... Britain, Britain, Britain.
Es que el sierra es mucho sierra , pero es porque el Sierra es de la época del E30 (se fabricó hasta el 92 o así) , el escort de la época de los E36 (el escort cosworth desde el 93 creo recordar ) Un saludo
Scort... ¿de lujo? Querréis decir Escort. Cuando Jezza dice que los Audis no pueden llevar el motor más alante es por algo
Que "barato" era el M3 en comparacion con sus rivales, la diferencia de precio con el Audi y el Mercedes era muy grande.
Menuda máquina incluso hoy día, calca los tiempos de aceleración de mi 530i en el 0-100 km/h y el 0-1000 m, con 40 cv menos, aunque también casi 400 kg menos. Esos 1305 kg en vacío están muy bien para ser 4x4, así le cunde.
Escort...escort....escort.....jejeje Como al final triunfe lo de la tasa esa de los >250cv...van a salir únos cuantos coches de este estilo,,1300/400kg y 250cv
Precioso este Sierra! Que curiosos los esquemas con la arquitectura de cada uno de los coches citados!! Había oído que Audi forjó "su leyenda" con coches como el Quattro, y veo que así es; la leyenda de colgar el motor por delante del eje delantero...