Sieteros V12 a mi !!!

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por El comisario, 12 Ene 2018.

  1. El comisario

    El comisario En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E34 540iA
    Buenos días a tod@s!!

    Tras mi espectacular experiencia con el e34 540iA, he decidido dar un pasito más y estoy viendo un E38 750IA, del año 95 con 343K.

    Me gustaría oir vuestras opiniones y recomendaciones a la hora de revisarlo previa compra.

    Un saludo y espero unirme a vuestro grupo!!!
     
  2. El comisario

    El comisario En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E34 540iA
     
  3. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    El mio es un 750iL del 97 con 315.000km comprado hace unos meses al forero @RUSTAM43 que a su vez lo compró hace unos años a otro forero que ya no anda por aquí. La motorización y la caja de cambios son muy fiables en este modelo y por el resto hay que mirar lo habitual: los silentblocks del tren delantero, la amortiguación, pérdidas de agua, aceite y liquido de la dirección y que todos los elementos electricos funcionen correctamente.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  4. SilentForce93

    SilentForce93 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    750i E32
    del E38 no te puedo decir nada pero como dueño de un 750i E32 te digo que es impresionante sin palabras, con sus 28 tacos va como un tiro y es un gira cabezas nato eso y la BBS RS Gold originales también:chulo::chulo:. por cierto me encanta los E34 ya tuve un 525tds y algún día me gustaría tener otro E34 tienes mucha suerte teniendo un 540 la verdad no se ven muchos y están muy caros guardalo como oro en paño, ya me gustaría pillar un 540 ufff.
     
    Última edición: 13 Ene 2018
  5. monreal

    monreal En Practicas

    Registrado:
    19 May 2013
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    cordoba
    radiador y refrigeracion en general...
     
  6. El comisario

    El comisario En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E34 540iA
    Muchas gracias a todos... esta unidad no era la mía.. seguimos buscando...
     
  7. AdR3

    AdR3 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BUsca e38 o e39
    100.000km en año y medio. Averías: radiador aire acondicionado interno, un coñazo pero rarísimo q Te pase si no ha estado el coche muchísimo tiempo parado.
    Sensor del acelerador electrónico : 40€ de desguace y calibrado con inpa.
    Radiador con bocas d plastico... se me fisuro y empezó a perder ... mientras llegaba el Nuevo lo use y ... desastre. Sino seguro seguiría hoy tan feliz el.

    Consejos: la caja q cambie bien y suave y tan pronto lo tengas cambia filtro y aceite de motor y caja con limpiadores incluidos.
    Hace unos meses rompí un S8 por esperar unos días el
    Cambio d aceite.. y había un barro en ñ cárter indescriptible.. y el aceite por la varilla lucía limpio.
    Como averías comunes:
    Silentblocks suelen estar reventados y casi no se nota... hasta q los cambias y flipas como va el coche de aplomado y como rueda. El mío no gastaba nada de neumático, y aún si algunos silent estaban para cambiar. El motor si no tiene tonterías electrónicas es para siempre. Cuando abrimos el mío... ni rastro de desgaste.
    Saludos
     
  8. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Me parece muy extraño que por unos dias en el retraso del cambio de aceite se rompa el motor, suele haber margen mas que suficiente. El barro del carter pordría ser por agua mezclada en el aceite o por mezclar dos aceites no compatibles.
     
    Última edición: 17 Ene 2018
    A Ryunosuke le gusta esto.
  9. AdR3

    AdR3 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BUsca e38 o e39
    No por el retraso mío Rafael, sino porque en algún momento d su vida dejarían un aceite casi morir dentro. Paredes del cartel y bloque tenían una capa negra incrustada, y eso acabó atrancando )que estaba llena de barro negro )la bomba de aceite q provocó vacío en el casquillo que se fue al carajo. Si le hubiera metido un limpiador potente sobre la marcha no habría pasado eso al 99%.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  10. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Que lástima hacer eso con un S8, hay gente que no ama ni mima los coches como nosotros hacemos.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  11. AdR3

    AdR3 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BUsca e38 o e39
    Pues si. Hoy hemos conseguido un año después que el 750iL echara gasolina y chispa... centralitas invertidas y algún fusible roto más una falta de masa en el bloque... pero pra que hace por arrancar pero detona como fuera de sincronización. Los captores mandan señal asiq prece que solo puede ser un mal montaje del volante motor... os contare
     
    A Rafael le gusta esto.
  12. MIGUEL OLEA GUTIERREZ

    MIGUEL OLEA GUTIERREZ En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Ibiza
    Modelo:
    V12
    Suerte con la búsqueda/compra del V12 E38, llevo un par de años con uno y como bien dicen los compañeros de motor va espectacular, eso sí los sensores eléctricos son un poco desesperantes.

    La radio sin ir más lejos me da problemas porque la imagen no se queda fija en la pantalla, es decir, parpadea o da saltos, otra vez, me avisaba que no funcionaba la luz trasera pero sí que funciona correctamente.

    Espero que consigas una buena oportunidad porque merece la pena conducirlos.

    saludos
     

Compartir esta página