son los mismos modelos, lo que pasa que el dueño le abra quitao la i o el td(s), la i significa que es gasolina.
Si porque no era inyeccion era injection. jejeje Da igual como se diga lo importante es saber lo que significa. Una duda que tengo ¿alguien sabe con certeza cuantos estomagos tiene una vaca?, jajaja. Respuesta: 1 dividido en 4 camaras.
Lo siento, no os lo toméis a mal para nada,pero esque soy muy maniático con las faltas...Y a mí también me gusta que me corrijan,así que ya sabéis :wink: Por cierto con J es en inglés, como dice marckus. Que tenemos un idioma muy bonito señores!!jejejeje. Que nadie se ofenda please!! Saludos
pensava q seria como decir por ejemplo, GTI... o TDI... q seria el modelo 325 pero con motor más potente o algo por el estilo Saxo y saxo VTS por ejemplo!!!!
LecterGallego... si GTi significa eso, haí va la pregunta: Todos los golf GTi no son turbo! donde lleva los golf el turbo excepto el G60? :ar:
Si verdad? algo asi como unos 28 mas o menos... bueno y ya que estamos rizando el rizo... td: Turbo diesel tds: Turbo Diesel Sport? esque no tengo ni idea