Significado simbolo cuadro luces

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Necro, 29 Ago 2008.

  1. Necro

    Necro Guest

    Buenos dias.

    Tengo un compañero de trabajo que tiene un Bmw X3 3.0 218cv y ya le ha ocurrido 2 veces.

    se le enciende una luz en el cuadro de luces. Dice que al al dia siguiente se le apaga pero claro... hay que averiguar que ocurre.

    Aqui os dejo una foto del simbolo que se enciende.

    [​IMG]

    Cuando arranca el coche esta en naranja y a los pocos segundos se pone en rojo.

    Aguien sabe que signifioca exactamente???

    Un saludo y muchas gracias de antemano a todos.
     
  2. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Tu compañero de trabajo no tiene el manual del coche?
     
  3. xavidr

    xavidr Forista Legendario

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    De donde era Pere...
    Puede ser la presión de los neumáticos?.....
    Intento confirmarlo lo antes posible.
     
  4. ivanmfes

    ivanmfes Forista

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    chequeo de la presion de los neumaticos
     
  5. Poti T

    Poti T Forista Legendario

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    Anomalia de presion en algun neumatico, o anomalia en el sistema
     
  6. julian1982

    julian1982 Guest

    eso tambien te puede salir cuando has cambiado neumaticos nuevos, en el X5 E-53 se resetea dejando apretado el boton de presion de los neumaticos unos 4 segundos.
    s2
     
  7. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Eso es que tiene un pinchazo grave en alguna rueda detectada por su sensor, si no ve nada raro en las ruedas (pinchazo) (¡Ojo puede llevar el clavo en la rueda e ir perdiendo muy poco aire!) entonces el sistema de la presion de los neumticos esta mal.
    Saludos.
     
  8. Karparoff

    Karparoff Guest

    Seguro que es un clavo, a mi me pasó la semana pasada, pero no veía nada lo volvia a hinchar, reseteaba y alcabo de pocos días otra vez, hasta que me puse serio y miré bien y efectivamente un clavo. El fallo mio, es que lo saqué y se deshincho la rueda por completo, tube que poner la galleta, no veais para sacarla de su lugar original, existe una correa bifurcada en dos, para no perder la rueda por el camino, que para desatarla, tienes que ser ingeniero (en el manual no se sabe explicar bien), eso sí una vez sabes el truco........... , que Dios coja confesado al que le pase en condiciones extremas, valdría más que los usuarios del X3-177, no sé los demás vehículos, vayan practicando antes de emprender un recorrido. A demás, la bronca en el taller de reparación, por haber sacado yo el clavo, "eso no tendría que haberlo hecho nunca" ahora no sabemos dónde está el abujero, pero lo encontraron bien.
    Saludos
     
  9. Marti_nete

    Marti_nete Guest

    Lo mejor en esos casos (y casi seguro que es un clavo en la rueda) es llevarlo a un servicio de neumáticos. Te sacan el clavo, le ponen un parche y a tirar muchos kilómetros. Creo que en algún caso si tienes el clavo en el flanco de la rueda no se podría reparar.
    Salu2
     

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