Hola a todos, Tengo un e-90 320d del año 2006 y quisiera haceros una pregunta. En la foto que os incluyo aparece delante del cuenta kilometros parcial el signo de advertencia y ademas cuando lo pongo a cero, salen 3 digitos, es decir que imaginaros que realizo 1345 kilometros, pues cuando haces 999 se pone a cero porque justo delante sale el signo de admiracion. Esto es correcto ????? o debo de hacer algo ??? Un saludo a todos y espero que me aconsejeis. http://images.google.es/imgres?imgu...s&rlz=1T4ADFA_esES349ES349&sa=N&start=36&um=1 Foto, dirección
Gracias por la respuesta, pero no me convence, ya que acabo de hacer un a revision fuerte, por eso queria saber si alguien que tenga el mismo coche le sale el mismo signo, como aparece en el enlace que te he enviado. Un Saludo.
Como te ha dicho el compañero, eso es un aviso del CHECK CONTROL, y puede ser debido a falta de agua para el limpia, bombilla fundida, reserva de combustible,.... Compruébalo con el ORDENADOR DE A BORDO (OBC). En el manual del coche pone como se mira.
El signo de advertencia es porque tienes algún error en el coche, un servicio que hacer, una bombilla fundida ... El cuentakilómetros parcial es así, ayer hice yo casi 1000 kilómetros, lo iba a poner a cero pero pasé de ello.
Gracias, Yo me referia al del parcial, entonces es correcto que salgan 3 digitos y el triangulo en pequeño delante. Saludos.
Los dígitos son solamente 3 por lo que es normal, el triángulo es signo de un fallo o avería por lo que no es normal.
Gracias, Pero insisto en el cuadro de arriba donde esta el oredador de abordo, no me aparece nada de error, ni signo de advertencia, solamente me aparece el triangulito en pequeñito justo al lado de los tres digitos, eso en normal ??? Saludos.
si con el motor en marcha, en el ordenador con la teclita de arriba y abajo vas a 'CHECK' y pulsas el botón del ordenador, te dice por qué tiene el triangulito...
En la foto que nos enseñas el coche está, probablemente en reserva, y sólo por eso ya se te pone el "triangulín". Si no es así, a pesar de haber pasado la revisión, TIENES ALGÚN FALLO de cualquier tipo. Bay