Signo de advertencia en cuenta kilometros parcial

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por luis967, 20 Ene 2010.

1. luis967

luis967

Me Gusta:
    0
    Hola a todos,

Tengo un e-90 320d del año 2006 y quisiera haceros una pregunta.

En la foto que os incluyo aparece delante del cuenta kilometros parcial el signo de advertencia y ademas cuando lo pongo a cero, salen 3 digitos, es decir que imaginaros que realizo 1345 kilometros, pues cuando haces 999 se pone a cero porque justo delante sale el signo de admiracion.

Esto es correcto ????? o debo de hacer algo ???

Un saludo a todos y espero que me aconsejeis.
    http://images.google.es/imgres?imgu...s&rlz=1T4ADFA_esES349ES349&sa=N&start=36&um=1

Foto, dirección

2. macguirre

macguirre Forista Senior

Me Gusta:
    394
    Yo creo que es normal. Otra cosa es xq tienes encendido el icono, bombilla fundida, reserva, etc

3. luis967

luis967

Me Gusta:
    0
    Gracias por la respuesta, pero no me convence, ya que acabo de hacer un a revision fuerte, por eso queria saber si alguien que tenga el mismo coche le sale el mismo signo, como aparece en el enlace que te he enviado.

Un Saludo.

4. lucas-e90

lucas-e90 Forista

Me Gusta:
    133
    Como te ha dicho el compañero, eso es un aviso del CHECK CONTROL, y puede ser debido a falta de agua para el limpia, bombilla fundida, reserva de combustible,....

Compruébalo con el ORDENADOR DE A BORDO (OBC). En el manual del coche pone como se mira.

5. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.725
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

El signo de advertencia es porque tienes algún error en el coche, un servicio que hacer, una bombilla fundida ...

El cuentakilómetros parcial es así, ayer hice yo casi 1000 kilómetros, lo iba a poner a cero pero pasé de ello.

6. luis967

luis967

Me Gusta:
    0

Gracias,

Yo me referia al del parcial, entonces es correcto que salgan 3 digitos y el triangulo en pequeño delante.

Saludos.

7. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.725
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Los dígitos son solamente 3 por lo que es normal, el triángulo es signo de un fallo o avería por lo que no es normal.

8. luis967

luis967

Me Gusta:
    0
    Gracias,

Pero insisto en el cuadro de arriba donde esta el oredador de abordo, no me aparece nada de error, ni signo de advertencia, solamente me aparece el triangulito en pequeñito justo al lado de los tres digitos, eso en normal ???

Saludos.

9. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    si con el motor en marcha, en el ordenador con la teclita de arriba y abajo vas a 'CHECK' y pulsas el botón del ordenador, te dice por qué tiene el triangulito...

10. ajalon

ajalon Guest

En la foto que nos enseñas el coche está, probablemente en reserva, y sólo por eso ya se te pone el "triangulín". Si no es así, a pesar de haber pasado la revisión, TIENES ALGÚN FALLO de cualquier tipo.
    Bay

Compartir esta página