Duda Sigo a la espera

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por ManuGraná, 9 May 2020.

  1. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Me alegro por ti amigo. Mi comercial aún no me ha dado fecha así que sigo esperando. A día de hoy sigue en el mismo estado así que me tocará esperar. Ojalá te llegue en esa semana y puedas disfrutarlo. Tenme al corriente y si acaso me dicen a mi algo ya te lo haré saber
     
  2. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Estoy contigo amigo no nos queda más que resignarnos y esperar que pronto tengamos buenas noticias
     
  3. Xavious

    Xavious En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    12
    Buenas, tengo novedades (aunque preferiría no tenerlas...). He hablado con mi comercial y este viernes se ha actualizado la información referente a mi coche. En principio el pedido lo pasamos el 31/03 (en plena pandemia), las fechas iniciales que tenía hasta la semana pasada eran las siguientes: Semana de producción (Semana 29 "Del 17 al 19 de julio"), Semana de entrega (Semana 32 "Del 3 al 9 de agosto). Después de la actualización del 28/05 las semanas quedan del siguiente modo: Semana de producción (Semana 38 "Del 14 al 20 de septiembre) y semana de entrega (Semana 40 "Del 28 de septiembre al 4 de octubre).

    Así que ánimo a todos y a seguir esperando ... Por supuesto sigo en estado 111.
     
  4. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Al menos tu tienes fecha de fabricacion y entrega aunque sea tarde.... yo habiendo comprado el coche y habiendo hecho el pedido 2 meses antes que el tuyo no tengo ni fecha de fabricacion, ni fecha de entrega.... eso si tengo asignado numero de bastidor y estoy en el estado 150, pero solo eso. Lo que no entiendo es como no tengo yo ese tipo de datos como los tienes tu. Ya no se que pensar.
     
  5. Xavious

    Xavious En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    12
    Piensa que si tienes número de bastidor tu fecha de fabricación y entrega será anterior a la mía por lo que es posible que de sorpresa te digan....señor, su coche estará listo en 3 semanas ;)
     
  6. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Pues si parece que llevas razón y ha sido así. Tras llamar y ponerme un poco cabezón al final me han dado ya al parecer una posible fecha de entrega al parecer la semana 25 de junio, entre el 15 y 21 de junio. Parece que vamos viendo luz a final del tunez
     
  7. Xavious

    Xavious En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    12
    Ánimo, sólo espero que esa luz al final del túnel no sea una locomotora que viene de frente jajajaja. Un abrazo.
     
  8. Juli330eG20

    Juli330eG20 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    330e - G20
    Manu, yo creo que al final vienen juntos el tuyo y el mío. Los encargamos la misma semana, y a mí me dijeron que llegaría a España la semana 24 (del 8 al 12), así que imagino que la entrega será la 25

    Buenoooo, ya queda menos.
     
  9. Juli330eG20

    Juli330eG20 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    330e - G20
    Guau, sí que ha cambiado el cuento...
    Ánimo y paciencia, que todo llega
     
  10. Ricachon

    Ricachon En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2020
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Riojano de pura cepa
    Modelo:
    Bmw X4 M40D
    Hola soy otro damnificado mas en este tema por esta situación, para mas inri, yo pedí el coche mucho antes de todo esto después de esperar un virus informático del concesionario y falta de cupo para pedido, resumido que yo tenia claro el tema en diciembre y acabaron pidiendo en febrero últimos, llego el virus covid y paso la fecha de entregar en tercera de mayo, a segunda de julio, y hoy a me han dicho que para octubre... Como bien dice algun otro por aqui cuando lo tenga va ser viejo, sumando el tema del motor mild hybrid, el cual va pagar menos impuesto y es mas eficiente, mi coche no tiene esa característica, pero me da que para cuando llegue ya antes se estaran pidiendo con mild Hybrid, esto si que es una cagada......
     
  11. Juli330eG20

    Juli330eG20 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    330e - G20
    No podrías modificar tu pedido para pasar a mild-hybrid? Bueno, en caso de estar interesado, claro.
    De todas formas, ánimo y paciencia. Esto del covid nos ha dado un revolcón a todos, aunque es cierto que lo tuyo con el coche bate récord
     
    A Ricachon le gusta esto.
  12. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Tengo noticias. Tras hablar con el concesionario al parecer el coche llegará la semana 25 al concesionario así que si todo va bien imagino que la semana 26 tendré ya el coche para poder disfrutar de el. Imagino que el tema de los retrasos en las aplicaciones del concesionario se debían a que desde fábrica no actualizaban el estado del coche así que si todo va bien a últimos de este mes lo tendré ya en casa.

    Mucho ánimo a los que estéis esperando la llegada de vuestros coches. La verdad que según me dijeron la fábrica no estaba a pleno rendimiento y están tardando en actualizar los estados de los coches en las aplicaciones o programas de los concesionarios.
     
    A Ricachon y Juli330eG20 les gusta esto.
  13. Juli330eG20

    Juli330eG20 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    330e - G20
    Yo, desde que hace dos semanas me dijeron que llegaba esta que viene, no he tenido más noticias. Tampoco he querido preguntar, porque el comercial me dijo que estaban desbordados con la vuelta.

    Tal vez finalmente llegue una más tarde, a la vez que el tuyo. Me puede el ansia y no hago más que leer cosas sobre el coche, la carga de las baterías... vamos, todo el día con el coche en la cabeza, pero la verdad es que estoy teletrabajando y no me urge por necesidad.

    Lo dicho, una semana más de espera que completamos, una menos para tenerlo.

    Buen finde a todos!
     

Compartir esta página