sigo a vueltas con el MF (plis fer)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rulo76, 25 Ago 2005.

  1. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Pos aqui ando, bueno si no os acordais tengo el volante normal de cuatro radios y ando detrás de conseguir este...
    [​IMG]
    hasta ahí correcto, pero me he encontrao q por ebay venden esto...
    [​IMG]
    si no me equivoco esta pieza va debajo de un airbag mas pequeño q hay q poner y q no es el mismo del volante "normal" ¿correcto?
    pregunta:
    ¿merece la pena q compre eta pieza y luego buscar un airbag pequeño? o ¿se me está yendo la cabeza por momentos...?
    gracietas y salu2
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me parece que la otra vez no lo entendiste,si encuentras el airbag como el tuyo pero mas pequeño,este viene con las teclas que has puesyo en la foto, y te vale para tu volante.
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    yo creo q no te vale la pena meterte en comprar un airbag con las teclas para ese volante.
    Ya puesto a gastarte pasta pilla uno d tres radios con airbag y mf y te saldra parecido d tela y el coche te quedara mas bonito.

    Yo me compre uno en ebay completo por 300e ,claro q es el d airbag triangular ya q el d el airbag redondo en el mio no se puede poner.
     
  4. alunizaje

    alunizaje Guest


    Yo sigo pensando que tiene que haber ñapa... :supz:
     
  5. Slack

    Slack En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    BMW 418D 2015
    No se por que dice la gente que no se puede poner un airbag redondo a un coche que no lo trae. El mio un 318 i del 99 traia un volante con airbag triangular y despues de mirar y mirar me entero que en Triocar en Gijon le habian puesto el airbag redondo a varios coches del mismo año que el mio.
    Como yo ya tenia el volante para el airbag redondo que lo habia comprado en un desguace me decidi a comprar el airbag solamente y dispuesto a irme a Triocar a que me lo instalasen.
    Mi sorpresa fue que cuando ya lo tenia todo decidi abrir mi volante y ver las conexiones para hacerme una idea de lo que tendrian que hacer para adaptarlo. ¿ Solucion ?. Ninguna modificación. Es quitar el borne de la bateria, esperar 15 minutos, quitar el volante que tenia y poner el otro; enchufar otra vez la bateria y a funcionar. Eso si; el control de velocidad no funciona por que mi coche lo lleva mecanico pero aun asi tambien se le puede poner por que lo hay en reequipamiento.

    De todos modos esto tambien me ocurrió cuando decidí poner la pantalla 16:9, el navegador, el cargador Alpine, etc etc y hoy en dia está todo instalado y funcionando a la perfección.

    Un saludo a todos
    Slack
    Oviedo
     

Compartir esta página