Sigo AVERIADO ¡¡ENTENDIDOS PORFAVOR!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Luis1970, 2 Abr 2006.

  1. Luis1970

    Luis1970 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Badajoz
    ENTENDIDOS AYUDADME PORFAVOR
    Que tengo q hacer?? que pieza tengo que poner como se llama?? donde esta colocada la pieza. Como es la pieza??cuanto vale??
    Ayudame porque sigo averiado y no se por donde empezar.

    Un Fuerte saludo


    ********************
    Tengo una averia en mi e46 320d 136 cv se me queda puesto el electroventilador cuando lo paro (cuando esta en marcha sigue puesto) no para y la temperatura esta perfecta, no puedo dejarlo asin porque me quedo sin bateria, y cada vez q paro me toca quitar el borne de la bateria para que pare ¿¿¿que hago??? que averia tengo es grave??? ayudadme porfavor
    ********************
    El problema lo tienes en la caja o unidad de mando de ese ventilador,esa unidad està colocada en el propio ventilador. Esto Fue lo que me dijo fer
     
  2. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    hola...amove yo tengo un ibisa desto antiguo q me pasaba lo mismo, es un rele q se keda trinkao...osease q es komo un iterruptor q se keda siempre conestao..yo lo q hacia komo sabia kual era, al bajarme del coche lo kitaba y lua guardaba, hasta q kompre uno (me piyo un fin de semana) looo q pasa q en el bme nose cual es, ni tampoco si es eso seguro...nose mirate algun eskema electrico del coche, fusibles, y demas, o pregunta an movilnorte alomejor ellos saben cual es el repuesto y lo puedes localizar... a loq te fijo fer...nidea pero vamos en cualkier tayer o en el conce sabran, un saludo compañero
     
  3. pavile

    pavile Guest

    :inquisiti
     
  4. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87

    Has proguntado a Fer316?

    Es una fiera!!

    _________________
    EL SECRETO DE LA FELICIDAD NO ESTÁ EN HACER SIEMPRE LO QUE SE QUIERE, SINO EN QUERER SIEMPRE LO QUE SE HACE (León Tolstoi)
     
  5. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    por si te sirve, con el mismo coche que el tuyo me paso lo mismo. solucion cambiar el ventilador ya que el motor del ventilador va puesto en el centro del mismo ventilador.
    al menos creo recordar que fue asi
     
  6. Luis1970

    Luis1970 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Badajoz
    Ayuda

    Ayuda porfavor
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Comprueba el rele que manda al electro ventilador o si no lo lleva, el propio termocontacto..
    Haz una prueba, cuando se te quede en marcha el ventilador, suelta el conector del termocontacto, si este para de girar.. ya tienes localizado el fallo...
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ya le di los esquemas, más claro imposible. Si no puede que lo lleve a manos de alguien experto en el tema.
     

Compartir esta página