Sigo buscando los asientos de cuero

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Danielito, 26 May 2007.

  1. Danielito

    Danielito Guest

    ¿No habreis visto en algún desguace los asientos de cuero gris para el E39? Miro el eBay de Alemania y Francia a diario y todo lo que se ve son asientos con los traseros abatibles. Parece que fuera de España los de los asientos traseros fijos somos minoria jajaja.
    Tampoco doy con ellos mirando en desguaces de internet...
    No pido ni siquiera los tapizados de las puertas (que me vendrian bien si estuviera), símplemente los asientos de cuero... Aunque tengas el respaldo roto o los plasticos de los lados ya que se los voy a poner negros (los que llevo ahora).
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    Por cierto, que mi idea eran unos 600 pavos.
     
  3. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
  4. Danielito

    Danielito Guest

    Si, lo habia visto pero si ya adelantan que es un desguace caro, y encima asientos del M5... en Alemania venden los asientos minimo en 1500€, cosa que yo no puedo pagar y aqui en España no va ser mas barato... :twitcy:
     
  5. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Dani, Conoces algun desguace en Alemania donde se puedan mirar las piezas por lo menos en Ingles? Suerte con los asientos:wink:
     
  6. jon528

    jon528 Guest

    hola danielito, yo se donde hay unos de cuero negro, los mios son de cuero gris, si te interesan pregunto el precio.
     
  7. Danielito

    Danielito Guest

    Bien, si no son caros, se pueden mirar jejeje. Gracias :wink:
     
  8. Danielito

    Danielito Guest

    Yo uso el www.ebay.de con el traductor de Altavista.
    Trato con los alemanes en inglés por norma general, por lo que no creo que tengas problemas.
     
  9. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
  10. FRANMANIAK

    FRANMANIAK En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Modelo:
    Bmw E61 530Da
    Hola Danielito,del Un Serie 7 E38 O E32 Ta Te Valdrian?de Ser Asi Se Donde Hay.sds
     
  11. Danielito

    Danielito Guest

    :nah:Lo del E38 creo que son los mismos solo los delanteros, pero los traseros cai con toda seguridad cambian.
     
  12. Danielito

    Danielito Guest

    Chancle gracias por los links. Solo he conseguido encontrar un juego de asientos en beige, electricos, por casi 1000 pavos.
     
  13. FRANMANIAK

    FRANMANIAK En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Modelo:
    Bmw E61 530Da
    Yo Llevo Del E32 En Mi E34,solo Sbresale Un Poco El Trasero Por El Lateral,pero Encajan Bien Y Las Puertas Cierran Bien Y Todo.los Que Visto Te Podrian Salir Por Unos 250 Aurelios O Asi,no Mas
     
  14. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Yo voy buscando unos de E38 para mi padre. Me puedes decir dónde los puedo localizar?
    Un saludo.
     
  15. Danielito

    Danielito Guest

    Preferiria poner los suyos. Gracias Frank por tu ayuda :wink:
    Ayer estuve viendo en el eBay de Alemania los asientos y tapizados de puertas en cuero negro, todo completo, los asientos eran deportivos y electricos. Me echó atrás lo de ser eléctricos ya que yo los quiero manuales.
    No por no complicarme haciendole un par de cables, sino porque aspiro el coche a diario y para mi es mucho mas rápido y cómodo moverlo a mano, a mi antojo.
    Si llegan a ser manuales los habia cogido.
    El "Cómpralo Ya" en 600€ y se vendieron en 3 o 4 horas...
     
  16. Danielito

    Danielito Guest

  17. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    En Salamanca, en un desguace tenían 2 juegos de asientos, y pedían alrededor de 750, con paneles incluídos

    923-361361 ( Manuel, hijo) Desguaces Iglesias
     

Compartir esta página