Sigo con Bmw o no

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DiegoM, 12 Sep 2007.

  1. DiegoM

    DiegoM Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Paraguay
    Saludos a todos los foreros, el tema es que estoy buscando coche para mi padre, para reemplazar a nuestro querido Corolla, y tengo algunas dudas, el principal requisito es que que sea economico, ya que mi padre hace mas de 3.000 km por mes, por supuesto mi primera opcion fue un 320 E46, pero leyendo en el foro parecen que dan muchos problemas con el turbo, cauda,ect. Mi duda es si realmente da tantos problemas o debo empezar a mirar en la competencia, digamos un A4 o un C220 cdi, espero sus opiniones y gracias de antemano de un fanatico de BMW:yes:
     
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    mmmm y un 120d?? están por 24.000€ de segunda zarpa bastante equipados... y no da problemas que se puedan solucionar con una alineación de convergencia(tema desgaste ruedas:wink:)
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.429
    Me Gusta:
    208.527
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es cierto que los 320d son algo problemáticos de motor (turbos, bombas, caudalímetros)... más o menos como cualquier turboDiesel de la competencia. No esperes que con un A4 TDi o un C220 CDi vas a estar libre de fallos de ese tipo.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.244
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coincido con Reihe, que sea el gusto personal el que decida: respecto alos modelos qu ecitas el 320d es superior en prestaciones, consumo, habitabilidad (esto, muy notable: esas generaciones -y las actuales- de A4 y C son enanas en las plazas traseras), comportamiento deportivo (por comodidad de suspensión, el C) , sonoridad y sobre todo en suavidad de funcionamiento: se ha puesto de manifiesto en cada comparativa.

    Ahí tienes argumentos suficientes. Si encima te gusta conducir ya ni hablamos....
     
  5. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Dependiendo de la edad del conductor, es probable que se decante por u merchy:twitcy:
    Ahora en serio. El 320 es buueno pero tiene sus problemas endémicos de turbos y caudas, y según he podido constatar en las experiencias de propiestarios ( que no propias) estos problemas son algo ( pero poco) más habituales en este modelo que en otros de la competencia, donde también se suelen dar.

    Ahorasi a mí me dan a elegir entre el jaudi , el merchy o el 320 me quedo con este último. Cuestión de gustos y dinamismo
     
  6. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Te sere sincero bajo mi punto de vista:
    Yo audi lo descarto por que creo que relacion precio calidad no esta a la altura.
    Referente a mercedes Vengo de esa marca y con los cuatro modelos que he tenido,encantado con ellos y los problemas que los ha habido digamos que han sido minimos.
    Ahora estoy en BMW con un 320 frutero y X3 3.d y te dire aunque para mi gusto dejan mucho que desear comparados con los merchi yo me he rejuvenecido solo por eso creo que compensa BMW
     
  7. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo tuve un A3 tdi y me venia con el turbo tocado, asi q en cuanto a diesel...
     
  8. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    Tengo un 118 D Pre de febrero, de los ultimos y ya tiene CINCUENTA MIL KILOMETROS.....
    Desde febrero a hoy 50 mil y algo de km, y NI UN SOLO PROBLEMA!

    Lo recomiendo de sobremanera....
     
  9. qazris

    qazris En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    caceres
    para mi audi descartado:mad:(prefiero no opinar por si alguien se molesta). si quiero confort de marcha, el mercedes. pero si buscas sensaciones al volante, mas prestaciones y diversion, el bmw sin dudarlo( yo tuve un 320d e-46 del 2000 y salvo el cauda, que por cierto, estaba en garantía, no tuve el más mínimo problema en 160.000 km)
    un saludo
     
  10. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Yo llevo 76.000 con el mío... ¿problemas? Tres:

    1. Un dumper que dijo basta con 30.000 kms
    2. El flexible del escape, que se rompió con 70.000 kms... probablemente porque al meter el coche en el garaje de casa a veces roza el escape, así que no lo achacaría a fallo del coche.
    3. Se acaba el renting en abril y no sé por cuál lo podré cambiar :D
     
  11. EL PIBE

    EL PIBE En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrelodones-Madrid
    Hola mira yo compre hace 15 dias un BMW 320 d del año 1999, con 90000 km unico dueño, por 9800 pavos, para probarlo nos fuimos con mi chica al mediterraneo 4 dias camine 2100 km mayoria en carretera, con 2 depositos una pasada alucinante gasta muy poco de verdad, ojo aclaro que conduzco como los abuelos nunca los paso de vueltas y a 120 maximo.
    saludos
    Marcelo
     
  12. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:Que se compre un HONDA ACCORD 2.2 i-CDTI SPORT 6v,coche sin problemas de ningun tipo y supergarantia,si no le gusta que mire el LEXUS IS 220d LUXURY 6v,impresionante vehiculo.


    HONDA:26700 EUR

    LEXUS:37510 EUR
     
  13. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Con esa cantidad de Km si lo que quiere es fiabilidad y hartarse de Km, lo que le recomendaría es que se comprase un 3.0d de BMW, muerto el turbo....digo el perro se acabó la rabia. No conozco la fiablidad del 270Cdi o el 2.5 TDI del A4, pero si es buena idem que con Bmw. En definitiva, comprar un 6 cilindros, que no son nada caros de mantener frente al 4 cil diesel
     
  14. DiegoM

    DiegoM Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Paraguay
    Ese es el modelo que estuve viendo pero aqui no se consigue por menos de 13000-14000 euros
     
  15. DiegoM

    DiegoM Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Paraguay
    A mi tambien me gustaria un 3.0 pero los consumos ya serian mayores, y eso es lo que quiero evitar
     
  16. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    En ciudad si son mayores, en carretera casi no:wink:
     
  17. DiegoM

    DiegoM Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Paraguay
    Pero el uso que se la dara es 80% ciudad, y si ademas es automatico ya es para pensar
     
  18. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Yo no me moveria de BMW :notworthy:
     
  19. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Pues no esperes que los otros sean mucho mas fiables...
     
  20. DiegoM

    DiegoM Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Paraguay
    No tengo experiencias con las otroa marcas, pero mirando el foro E46 me da un poco de miedo adquirir uno, aunque tambien estuve pensando en un 525 tds ya que el precio es el mismo y no he leido quejas sobre este modelo
     
  21. EL PIBE

    EL PIBE En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrelodones-Madrid
    Si buscas yo lo compre a traves de autoscout.com y fui a un anuncio sin foto hay pocos a menos de 10000 pero si buscas todos los dias encuentras saludos
    marcelo
     
  22. EL PIBE

    EL PIBE En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrelodones-Madrid

Compartir esta página