Sigo con dudas 5800 sobre tarjeta 8 gb, no va bien.....

FRANKANITO

Forista
Sigo con dudas 5800 sobre tarjeta 8 gb, no va bien.....
No sé qué hago mal, pero ni reconoce las imágenes que le meto, ni las canciones, y los videos malamente....estoy pasando los datos por USB, porque la terjeta en el lector no deja, está como capada esa opción...y lo hago a trvés de almacenamiento masivo...me imagino que hay está el error, pero si le doy al modo de transferencia de imágenes...no me reconoce el ordenador al teléfono.....uff#-o

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Pero para esa finalidad (traspasar contenido, canciones, etc), deberías usar el software PC Suite que viene con el móvil, lo estás usando?

FRANKANITO

Forista
Alfa156;7956284 dijo:
Pero para esa finalidad (traspasar contenido, canciones, etc), deberías usar el software PC Suite que viene con el móvil, lo estás usando?

Nunca he usado el programa que trae el móvil para ello, y te hablo de N70, de LG kf700, de otros Nokia...y nunca me ha dado problemas....ahora, que si con este y su tarjeta de 8 gb es así....pues tendré un problema. Mi windows no acepta el programa del 5800,...así que tendré que actualizar. Vaya mierda.

Nachete_D

Forista
Yo no he tenido nunca ningun problema y tembien tengo el 5800 (de Vodafone) y la tarjeta de 8GB de Nokia. Si tu 5800 es de Movistar actualiza el firmware, los primeros daban miles de problemas.

Partiendo de lo que te digo anteriormente, si te sigue dando problemas, yo lo que haria seria descargarme el ultimo pc suite de la pagina de nokia, seleccion el pc suite del 5800. Si te sigue dando problemas formatea la tarjeta de memoria desde el telefono. Si aun asi te siguiera dando problemas prueba a cambiar el cable con el que conectas al pc e incluso la tarjeta de memoria.

///Mpower

En Practicas
si has conseguido copiar musica en la tarjeta tienes que dar en carpeta rep musica le das al opciones y actualizar discoteca.espero que te sirva.sds
por cierto el mio es de movistar y quiero eliberarlo save alguien como?

FRANKANITO

Forista
Nachete_D;7959958 dijo:
Yo no he tenido nunca ningun problema y tembien tengo el 5800 (de Vodafone) y la tarjeta de 8GB de Nokia. Si tu 5800 es de Movistar actualiza el firmware, los primeros daban miles de problemas.

Partiendo de lo que te digo anteriormente, si te sigue dando problemas, yo lo que haria seria descargarme el ultimo pc suite de la pagina de nokia, seleccion el pc suite del 5800. Si te sigue dando problemas formatea la tarjeta de memoria desde el telefono. Si aun asi te siguiera dando problemas prueba a cambiar el cable con el que conectas al pc e incluso la tarjeta de memoria.

Tomaré nota...pero en cuanto pueda me acerco a la tienda, a ver si me dicen algo........