sigo con el mismo problema

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por jawa, 15 Mar 2007.

  1. jawa

    jawa Guest

    hola a todos!me acaban de entregar el bmw que no tenia desde hace un 1 mes y medio,mi problema fue que el coche se iba de atras y en la bmw me dijeron que habia que meterlo en bancada(como es muy caro) decidi ponerme en contacto con el que me habia vendido el coche tres dias antes diciendome que eran unos sineblocs(no se si se escribe asi) con lo cual decidio llevarse en coche alcoy a "reparar"pasado lel mes me dijo que estaba perfecto.tambien se quedo sin frenos marcando el ordenador averia del sistema de frenos hidraulicos.a dia de hoy todo el coche sigue igual con las mismas averias.el coche le tengo hace ni 2 meses y lo he conducido 3 dias.me gustaria que alguien me dijera que hago,le denuncio?le pido el dinero?que hago?el hombre solo me da buenas palabras ahora me ha ofrecido unos amortiguadores nuevos pero le he cogido miedo.mi msn es javier_duranpo@hotmail.com.agradezco de ante mano vuestras ayudas y consejos por que estoy desesperado por que era mi sueño y ahora es mi pesadilla.un saludo a todos y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. xciting2005

    xciting2005 Guest

    Llevalo a la BMW y que le hagan un diagnóstico completo al coche, y con eso un presupuesto, y o te devuelve el dinero o se hace cargo de las averías que ya traía el coche al vendértelo.
    Que no te toree.
    Un saludo!
     
  3. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Recuerdo que solo comprar el coche detectaste estos problemas, lo compraste a un particular, o a una empresa?

    si es de una empresa de venta de coches te deben dar garantia, yo revisaria el coche en tu taller preferido y luego hablaria con ellos a ver.

    Precisamente el otro dia, en un reportaje del 850 comentaban que cada rueda trasera tiene 5 brazos de sujetcion, sistema que idearon para evitar estos problemas de estabilidad.

    Muy importante: La Bmw te comento que debia ponerlo en la bancada? han detectado un golpe fuerte que afectara al chasis?

    saludos y suerte
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    tu sueño no se puede convertir en pesadilla, por lo tanto... hay que levantarse... has comprado un gran coche con una avería... lo primero es realizar un buen diagnóstico con presupuesto si es posible, BMW u otro taller especializado... los hay y mucho más barato que la casa...acto seguido comunicárselo al vendedor, ha de atender el defecto que iimposibilita el uso y disfrute del bien adquirido, si no accede.. le denuncias... lo mismo no sacas nada... entonces mano a la obra... coje esos amortiguadores y habla con algún entendido en mecánica, te pueden ayudar y mucho, Fer316, ROSSO V12, BACCARDÍ... y algunos "tuercas" más que tenemos por aquí... no desesperes... ya lo disfrutarás y bien.. muy bien...

    1º- Diagnóstico correcto.

    seguiremos hablando, tienes taller de confianza?
     
  5. jawa

    jawa Guest

    hola de nuevo.en la bmw le diagnosticaron que estaba desviado el tren trasero por un golpe en los bajos de coche.su solucion ha sido cambiar los sineblocs traseros. ahora culea un poco menos pero solo poco,yo no corro con el coche y no suelo pasarle de 130 y voy con los hu... el la garganta .por que coges un cambio de rasante y controlalo.el coche se lo compre a compra-venta alcoy pero me dijo que era de un cliente suyo.los amortiguadores que me ofrece parecen buenos son unos blistein regulables .yo los mios estan a un 55porciennto testados en bmw guadalajara(autos alcarria)la bmw hablo con el y le dijeron los fallos a el mismo.este coche lo bueno que tiene es el motor que 118000 km reales y estaba bastante bien el cuero solo tiene un golpe en la aleta derecha y el ordenador esta mal, pero yo tenia la ilusion de arreglarlo poco a poco por que mi economia no es muy alta.a mi me gustaria que me lo arreglase pero no me fio.un saludo grandes!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Pues que en la casa bmw te den presupuesto y con eso a por el, se lo avisas que le vas a denunciar por lo legal y a la asociacion de consumidores si no lo hace o te devuelve el dinero,, lo que veas de las 2 cosas, aunq quizas mejor que te lo devuelva y entre todos te ayudamos a encontrar otro coche,, no desistas, tu llevas la razon ante todo, no hagas caso d las buenas palabras,,, y eso de que es compra-venta pero el coche era de un amigo significa que te lo vendio como intermediario de particular a particular sin darte garantia? como si no lo tuviese el para vender? ese cuento que se lo cuente a su madre si es asi y la mujer esta bien.... xq vamos,,, estamos contigo, relajate y no te alteres,, que sea lo que sea tienes las de ganar, eso son vicios ocultos y por lo tanto la ley esta de tu parte, si el tio es algo inteligente o te lo pagara o devolvera dinero,, que quizas sin saber mas, sea la mejor elecion, un saludo y a por el!!!
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Estoy de acuerdo, ve a comsumo, a la OMIC... era un compraventa? no me había dado cuenta... tienes derechos.
     
  8. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ten en cuenta que has comprado el coche en un compra venta, eso te da garantia legal, ademas el coche viene con un defecto serio, sin duda que llevaria el coche a Bmw a diacnosticar el problema y luego hablaria con la tienda.
     
  9. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Claro y o devuelve segun te aconsejen en bmw y aqui o arregla,, lo del compraventa primero tenemos que ver si ha hecho el paripe de hacer de intermediario para no dar garantia y lavarse las manos o que,,, aunque si es asi quizas haya alguna forma legal de inculpar a los 2, uno por vicios ocultos y otro por vender sin dar garantia, un saludo.

    EDITO: Guarda todas las facturas y presupuestos que te hayan dado para que te paguen lo que te has gastado en el coche ya que es tu dinero, es que aqui como se pongan tontos quizas se les puede pedir dinero por daños de no haber tenido el coche en marcha ese tiempo y alegando q lo tenias q utilizar y no podias alquilar uno x cuestiones economicas, si eso pregunta por el foro gestrafic como te tienes que mover.
     
  10. Chichulo

    Chichulo Guest

    Que raro ,un preguntilla ¿el acs (creo que se escribia asi el control de traccion) no te salta cuando se te ve de atras? y si tienes desviado el eje ¿no sera que tenga doblado alguno de esos 5 brazos que lleva cada amortiguacion? el mio tenia un brazo de la delantera doblado y si le pegabas el pisoton era incontrolable
     
  11. jawa

    jawa Guest

    buenas!ya estoy aqui!haber s comento,lo de vicios ocultos es verdad y se le podria denunciar,pero he sido tan estupido que no tengo garantia por escrito y solo tengo un recibo de que le hago entrega de 7000 euros con su sello y los documentos del banco con el pago al concesionario y la factura preforma para redir el credito,hoy dia 19 le he llamado pero hoy es fiesta en valencia.mañana os cuento como ha salido la conversacion.gracias a todos!
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Suficiente documentación de pago, él como profesional debe cumplir con la normativa vigente, tu has pagado y lo puedes acreditar, suficiente. No pares... suerte y mucho ánimo.
     
  13. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Exacto, ya te lo dice rafael, y mira lo que te dice chichulo por si acaso, un saludo.
     
  14. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Te deseo suerte con este tema y no dudo que la tendrás pero tendrás que moverte y dar caña a estos compraventas "sin escrúpulos"
     
  15. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Al llevar vicios ocultos tienes que reclamar, porque el vendedor lo sabía y actuó de mala fe, porque si tan mal va debería de tener una rueda mas gastada que la otra, y si no se ve es que la han cambiado a propósito para colartela.

    Ese coche es lo mas parecido a un Tren de Alta Velocidad, ni cambio de rasante ni nada, no se despega del suelo ni pasando por un trampolín. Todos los que hemos conducido un 8 sabemos-porque es alucinantemente espectacular- que la sensación de velocidad es nula.

    Saludos
     
  16. David.FCB

    David.FCB Guest

    pues si la verdad. no se nota nada de nada la velocidad.y es lo mas parecido a un Jet Privado de lujo
     

Compartir esta página