Sigo Con El Mismp Problema

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cachopin, 19 May 2005.

  1. cachopin

    cachopin Guest

    HI OTRA VEZ ME VOLVIO A PASAR LO MISMO, QUE EL COCHE NOTIRA :ar: :ar: EN TONCES FUI AL CONCE ESTUBE CON EL MECANICO Y ME DIJO QUE TENIA QUE CAMBIAR EL TURBO.
    ME VOLVIO A PREGUNTAR QUE SI LE HABIA DADO TRAPO AL COCHE Y LE DIJE QUE TODAVIA NO Y LE DIJE ¿POR QUE ME INSISTES TANTO EN ESO?
    Y ME VOLVIO A DECIR POR QUE EL TEST LE DAVA SOBRE PRESION.
    LUEGO ME DIJO LE VOI A HACER OTRO TEST Y ¿SABEIS UQE LE DIO?
    PRESION BAJA :rolleyes: :nose: HASTA EL NO LO ENTENDIA, HAYB QUE JODERSE.
    PUES A QUE ME CAMBIEN EL TURBO Y SI NO ES ESO VOI A RECLAMAR OTRO COCHE. :-k
     
  2. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Lo siento, cachopin.
    ¡Qué miedo nos está entraaaandoooo!
     
  3. cachopin

    cachopin Guest

    Tranquilos Sera Una Tonteria
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest

    Chapotin, espero que den con el tema y te lo solucionen. lo siento.
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  6. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    :icon_bigg :icon_mrgr =D= =D= =D=

    Editado para añadir:
    pupitas, tú te adelantas a todos, ¿no? #-o :axe: :D
     
  7. Falcongp

    Falcongp Guest


    Joer.... Pupitas no perdonas una.... CACHOPIN :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Solo cuando tengo bastante cafeína en sangre ;-)
     
  9. cachopin

    cachopin Guest

    Ya Vereis Me Van A Poner Un Turbo Nuevo Y Para Que No Me Queje Mevan A Configurar La Centralita Mi E-90 Con 180 Burritos Jajajajajajajajajjajajjajajaajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjojojo
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no te lo crees ni tu, de toda forma vaya racha estas teniendo
     
  11. cachopin

    cachopin Guest

    Ya Te Digo Y Lo Laman Bmw Pero No Lo Llevo Mal Por Ahora.
    Espero Que Solo Sea Eso Y Tambien Sirba Para Algo,aunque Me Enfade No Soluciono Nada
     
  12. olibin

    olibin Guest

    j*der, vaya vaya, bueno ja sabes te espero
     
  13. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vaya cachopin, lo siento, seguro que dan con ello y todo quedara en pequeño disgustillo
     
  14. Scene

    Scene Guest

    Lo siento cachopin, mi consejo, si es k no va a mas, es k te olvides de ese problemilla ya k a veces esas cosas se recuperan ellas mismas, y sobre todo a k no te obsesiones ya k se puede tornar en psicosomatico.
    Un cliente mio tiene una particular filosofia ante los problemillas "absurdos", el dice: " si tienes una pila de pekeños problemas absurdos, con el tiempo, pasaran a formar parte de la pila de problemas solucionados".
    Espero k sea ese tu caso
     
  15. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo de tí haría lo siguiente, como el motor es el mismo que el serie 1 y tiene bastantes componentes comunes al serie 3 e-46,si despues de cambiarte el turbo sigues con el problema manda un MP a fer316, dale todo tipo de detalles de la averia ( como y cuando se produce,etc) y las piezas que te han cambiado, a ver que opina, decirte que he tratado con bastantes mecánicos y jamás he conocido una persona que entienda tanto de una marca, salu2
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cachopin, intenta mirar el lado positivo, al menos están intentando hacer algo, que algunos ni eso, te mandan para casa.... Suerte!!!
     

Compartir esta página