Sigo con el problema

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Ya os dije que el dia 7 llevaba el coche al conce para lo del "grillo". En fin, 1 dia y medio sin coche, y me llaman. Me comentan que han desmontado las cuatro ruedas y no han visto nada anormal. Me dicen que le han aplicado una grasa especial :eek: a algo que se llama mordaza o algo asi pero que no han visto nada más. Me voy diciendo que bien, que a ver si ese era el problema y no tener que llamarlos otra vez. Pues mi gozo en un pozo. Al segundo dia ya tenía el mismo problema. Otra vez los chirridos. Los "grillos" no se han ido. Qué hago? Si ni ellos saben detectar el problema... lo llevo otra vez? Me quedo otra vez sin coche para que, a lo mejor, me vuelvan a decir que no encuentran nada? Si no dieron con el problema esta vez, cómo sé yo que si lo llevo otra vez darán con él? Estoy bastante decepcionado con este asunto y no tengo ni idea de lo que hacer.

Reacciones
0
Yo intentaría localizar mejor el origen de los grillos y volver a comentarselo al del taller, pero es jodido por que muchas veces es muy complicado erradicar las vibraciones.

Suerte!

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Kaminari;4999356 dijo:
Yo intentaría localizar mejor el origen de los grillos y volver a comentarselo al del taller, pero es jodido por que muchas veces es muy complicado erradicar las vibraciones.

Suerte!

Está localizado en las ruedas delanteras, ahora no sé si es cosa de los frenos, alguna correa u otra cosa. Gracias por tu respuesta.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
GOPER;4999380 dijo:
Está localizado en las ruedas delanteras, ahora no sé si es cosa de los frenos, alguna correa u otra cosa. Gracias por tu respuesta.

](*,)](*,)](*,)](*,)

eme6

En Practicas
Reacciones
216
yo echaria un vistazo a las correas de servicio

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
eme6;5001925 dijo:
yo echaria un vistazo a las correas de servicio

Correcto. Pero, GOPER, es algo que he comentado las tres penúltimas veces que lo llevé (taller de pintura incluido). En ingun caso me han quietado el ruidillo a rozamiento en la zona delantera. La última vez que lo llevé, ni comenté el asunto.

Aparte del ruidillo a roce, tampoco he notado nada especial... (6.500 kms)...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Te veo subiendo el volumen de la radio para q no te emparanolles con el grillo, creo es la mejor y más barata solución.

Suerte...;-)

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Pabloide;5003435 dijo:
Correcto. Pero, GOPER, es algo que he comentado las tres penúltimas veces que lo llevé (taller de pintura incluido). En ingun caso me han quietado el ruidillo a rozamiento en la zona delantera. La última vez que lo llevé, ni comenté el asunto.

Aparte del ruidillo a roce, tampoco he notado nada especial... (6.500 kms)...
Cierto Pablo, salvo el ruido, el coche va de fábula, pero es que parece que llevas el carrito de los helados...

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Carlos318;5005361 dijo:
Te veo subiendo el volumen de la radio para q no te emparanolles con el grillo, creo es la mejor y más barata solución.

Suerte...;-)

Desde luego que sí Carlos, pero voy a intentarlo otra vez y a llamarlos a ver "si hay suerte" y dan con el problema.