Avería sigo con la averia no arranca ayuda

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
Pues nada gente...sigo con la averia el coche no arranca....no veo la luz...nadie me da algo de luz....el coche pare en la gasolinera y no arranco mas...expongo de nuevo...todo iba bien y de repente para arepostar y nunka mas arranco asi ase 1 mes...decir ke el coche tira bien del arranque como si fuera a arrancar pero nunka arranca....eh sacado bomba de gasolina y la hemos probado y va osea ke descarto la bomba de gasolina..(aunke me han dicho ke hay bombas ke aunke parecen ke funcionan al final no funcionan bien por ke no tienen fuerza para subir la gasolina no se si eso sera asi)...continuo eh probado el rele del combustoble intercambiando con otro y nada dige igual...el mirado el fusible 54 bomba de combustible y esta bien....eh cambiado sensor arbol de levas escape por uno de la marca hella y nada...y encima ahora adios bateria.....algun fusible mas por mirar?? Alguien con este problemaaa ayuda plisssssdss estpy desesperado.....la maquina nos vantaba sensor arbol de levas escape y ya cambie...y caudalimetro lo del caudalimerro eh peobado a desconectar y nadaaaa alguin plisss es un 320ci 170cv 134000km 2001

perli2007

En Practicas
Reacciones
202
Has probado con una batería nueva? No te arranca poniendo las pinzas con otro coche? Y empujando?

kobelo

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
270
Empieza siempre por lo basico, mira bujias, cables de las bujias etc..a mi me pasara con un opel corsa gsi y no veas tu las vueltas que di... aunque deberia de encender igual... aunque si venias andando y se paro me suena a caudalimetro o centralita. Es algo muy raro, si fueras de cerca le echabamos un vistazo y en 1 o 2 dias fijo que dabamos con el fallo

kobelo

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
270
Por cierto, sigue siempre el orden que lleva el vehiculo para encender pieza por pieza y veras que algo falla

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
Empieza siempre por lo basico, mira bujias, cables de las bujias etc..a mi me pasara con un opel corsa gsi y no veas tu las vueltas que di... aunque deberia de encender igual... aunque si venias andando y se paro me suena a caudalimetro o centralita. Es algo muy raro, si fueras de cerca le echabamos un vistazo y en 1 o 2 dias fijo que dabamos con el fallo
Lo pare y no arranco mas...me da fallo caudalimetro la maquina ...por el caudalimetro no enciende el coche? Lo he desconectado y nada lo mismo tita bien del arranque pero nada no arranca.....decir ke en caliente cuando lo fuy a arrancar despues de pararlo se ponia en marcha pero diraba 2 o 3 segundos intentaba acelerar y no respondia como si se ahogara o no tuviera gasolinaa

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
Le falta algo para arrancar.....pero no sreanca....por bujias puede no arrancar???

emilio99

En Practicas
Modelo
320 ci e46
Reacciones
9
Buenas socio, parece una tontería, pero has probado con otra llave?

kobelo

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
270
Si no le llega corriente a las bujias no va a arrancar, quitas una bujia y le das a arrancar y pones la bujia contra un hierro fuera del coche, si hace chispa ya descartas

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
Si no le llega corriente a las bujias no va a arrancar, quitas una bujia y le das a arrancar y pones la bujia contra un hierro fuera del coche, si hace chispa ya descartas
Te eh dejado un privado