sigo con la niebla en el culo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por darkrio, 30 Jul 2006.

  1. darkrio

    darkrio Guest

    Pues eso,hace una semana o mas...(en vacaciones el tiempo pasa a otra velocidad)...escribí un post en el que comentaba que desde que cambié el último silenciador y le puse una cola de escape doble a mi 320td de vez en cuando me sacaba mucho humo....bueno mas que humo vaho o niebla...pero mucho...y Fer me dijo (mu amable y rápido,como siempre) que seguramente seria porque se tenia que quemar el silenciador nuevo...
    Vale,pero es que a dia de hoy la cosa sigue igual....bueno,he tenido tiempo para "estudiar" el tema,la cosa se da sobretodo cuando por el trafico circulo mucho en primeras y segundas y tengo que parar en algun semaforo...entonces es cuando lanzo la cortina de humo,nunca me pasa cuando el motor está frio y es intermitente...me explico,cuando voy en marcha no me pasa (a ritmo ciudad o autopista) es cuando voy con el tipico acelero y freno....
    Ya se que es diesel y tal...pero es lo que dije en el primer post....es que me hecha MUCHO humo...bueno mas que humo vaho....como el de la ducha caliente...


    P.D.:Ya es el tercer motorista que me dice esta semana que mi coche hecha mucho humo......:fs: :fs:

    cosa de turbo no creo que sea porque me he informado en post (que hay unos cuantos y más del modelo y año del mio 2002) y ni silbido ,ni perdida de potencia ni humo blanco (lo mio,como he dicho antes es más vaho)...
    Asique no se....puede ser del silenciador este que me pusieron...es que no tengo ni idea ni de mecanica ni de na....a mi ya me extraño que el silenciador de BMW fuera enorme y el que me pusieron a mi normal y corriente,el típico ovalado....a lo mejor el silenciador de la BMW tiene un catalizador o algo así...la verdad,perdonad mi ignorancia pero es que lo vi tan aparatoso y el nuevo tan simple.....:-s

    P.D2: Hace nada que pase la revisionII y me hicieron una limpieza porque hechaba mucho humo negro y se ve que tenía mucha carbonilla en el tubo
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues si que es raro, ¿¿¿no sera que el silencioso nuevo tenia algo de agua en su interior y que cuando esta muy caliente hecha ese vapor????
    no se me ocurre otra cosa la verdad.;-)
     
  3. darkrio

    darkrio Guest

    no creo...se habria evaporado ya....y bueno digo vaho por llamarlo de una manera,digamos que no es el típico humo blanco denso....es mas diluido...¿sabes lo que digo?...mas bien es eso,es humo blanco muy diluido,con muy poca consistencia,en plan sauna....nu se,es mu raro...:-s
    Fue a raiz de poner el silenciador y la cola asique supongo que el problema viene de ahi...a lo mejor el silenciador que me pusieron era un asco...aunque ruido no me hace mas,m hace el mismo,eso si que lo especifiqué...queria un coche,no un tractor que al fin y al cabo es diesel ;-)
     
  4. darkrio

    darkrio Guest

    y otra cosa,no huele mucho....quiero decir que no es olor ni a quemado ni a nada d eso...huele a humo normal y no demasiado
     
  5. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    no tengo ni idea de que puede ser...pero raro es de coj*nes...a ver si Fer o alguien sabe algo de la cortina de humo...jejeje...de todas formas, sino da problemas, pues bueno, tampoco debes darle mayor importancia....calamar, calamar ¡¡¡
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Antes tenias la salida del escape hacia abajo,por lo que los gases y posibles humos salian hacia el suelo,por lo que se difuminaban mas facil,ahora tienes la salida recta y mas grande,por loq ue los gases salan rectos y tienden a subir,por eso se ven màs.
     
  7. darkrio

    darkrio Guest

    Pues va a ser eso....pues vaya,entonces no hay solucion...voy a ir por la vida con un calamar colorao...muy caro,pero un calamar...:descojon: :descojon: :descojon:

    Bueno,mira,si es solo eso...no problem,a quien no le guste que no mire...:roll:

    Porque mi calamarcín esta de un guapo con las 2 salidas que pa que contar...:dan:

    Muchas gracias e igualmente si al final (Dios no lo quiera [:>pray ) resulta que es algo ya os diria...por si le pasa a alguien mas este expediente X
     

Compartir esta página