Pues despues de cambiar por el tema de las vibraciones en el tren delantero: discos, silentblok trasero, llantas y neumaticos,en este orden, sigo teniendo vibracion del volante cuando voy a 100, se mueve muy rapido, es incomodo.Pienso que pueden ser los otros silentblock de los brazos de suspension que al cambiar el trasero y ponerle reforzado (powerflex) hayan sufrido y se hayan jodido, por que si no, ¿que otra cosa puede ser?, a ver si me podeis dar vuestras opiniones.
Hola, ¿has cambiado los soportes de los brazos delanteros (silentblocks)?, son los responsables de sujetar los brazos delanteros al chasis, y si no están bien pueden no filtrar las vibraciones. Supongo que un paralelo, y alineado lo habras hecho, para comprobar las cotas en ambos ejes. ¿Has comprobado las presiones en todas las ruedas? prueba a variar estas, a ver como responde el coche. También seria interesante que dijeras que ruedas llevas, tamaño, pulgadas, etc..., así como la cubierta que tienes, con los Km que llevas con ellas. Indica también los km del coche, así como el año de tu coche (mas que nada para Fer ó otro entendido). SAlu2
nEUMATICOS Y LLANTAS NUEVAS CON SU CORRESPONDIENTE ALINEACION EN 19", 235 DEL Y 255 DETR.SILENTBLOCK CAMBIADOS HACE POCO POR UNOS REFORZADOS.
¿puede ser de las rotulas de los brazos de suspension?, viendo por el foro que es muy comun este fallo en nuestros coches estoy pensando que puede ser de esto, ademas cuando pillo algun bache suena como si tuviese holgura algo del tren delantero, parecido a cuando estan los silentblock rotos pero menos pronunciado.
Yo en el 320 d que tenia antes tenia unas vibraciones tambien a una velocidad similar que me aparecieron a raiz de montar unas llantas replica...solo consegui solucionarlo despues de cambiarlas.
No, las llantas no son porque con las originales tambien me pasaba.Cambie de llantas porque pensaba que estaban dobladas las de serie, pero no es asi.Yo creo que son las rotulas de los brazos por eso cuando pillo un bache por ciudad noto algo raro como si tuviera algo suelto.
puede q sea esto es de una goma muy dura pero, si le das mucha caña al coche en menos de 100.000 km, te la cargas, dile al mecanico q la revise.
Si son las rótulas, creo que podrás mirarlo parado con la dirección girada, y dándole una leve patada a la banda de rodadura de la rueda, se moverá a modo de holgura, al menos al 320 CI de un amigo mío se le notaba así, y al mío se lo hicimos para salir de dudas y no lo hizo.
He probado dando una pequeña patada al abanda de rodadura y tiene parece que tiene algo de holgura, no se si sera normal o sea holgura de la srotulas.
le has hecho la alineacion a la direccion lo mismo al tener las ruedas de 18" se nota mas si no estan alineadas yo te aconsejaba que le pedieses unas ruedas normales a algun amigo o algo para salir de dudas si es coche o ruedas no?
Podría ser de los brazos (rótulas), de todos modos no esperes una conducción libre de vibraciones con unas llantas de 19" y unos silentblocs powerflex...
Porque dices que con las llantas 19 y los silentblok powerflex no espere otra cosa? Hasta hace 2 semanas he llevado 17" de serie y pasaba lo mismo un poco menos notable, aparte de vibracion de todo el coche a partir de 120.Con el cambio de llantas he quitado la vibracion de todo el coche por que una de las llantas de serie estaba un poco doblada y se nota un poco mas la vibracion del volante a 100.