Sigo con los problemas en mi navegador MKIV

Tema en 'Audio BMW' iniciado por axavi, 24 Abr 2006.

  1. axavi

    axavi Guest

    Hola, tengo un navegador MKIV en un E46, como os comente anteriormente no hay forma de que encuentre su posición exacta, pero si que sabe más o menos por donde esta, puesto q cuando estoy por mi ciudad indica mi ciudad pero no la calle exacta, hay alguna forma manual de ajustarlo, quiero evitar llevar el coche al taller oficial de mi ciudad BMW Busquets, puesto que me hicieron diversas chapuzas, que opinais?
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    yo de ti miraria de comprobar la antena.. si t es posible cambia la antena y haz alguna prueba.. el posicionamiento GPS es sensible y me parece que te esta fallando la antena.
    saludos.
     
  3. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    te cuento el problema q me dió a mi por si te pudiera ayudar en algo, saque el navegador al maletero para colocar en su sitio el dvd.........jejeje en el z no hay mucho sitio ............... so colocaba el navegador en posición vertical o si le colocaba algo encima al navegador............es decir si no estaba totalmente en posición horizontal...........me pasaba lo q a tí q no se localizaba correctamente........................ por otro lado en mi antiguo a4 me daba un problema parecido pq la lente estaba sucia y usaba copias en el navegador............... una vez q compre un original adiós problema...............

    saludos
     

Compartir esta página