1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Sigo con mas problemas al cambiar el caudalimetro,que llave necesito?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Javiito, 31 May 2005.

1. Javiito

Javiito Guest

Hola de nuevo,ya esta aqui el pesado de siempre................ :angel:
    Pues ahora con otro problema,no puedo quitar los tornillos que sujetan el caudalimetro,esta mañana compre un juego de llaves torx huecas,me recorri todo reus y por fin las encontre al modico precio de 24 € ](*,) joer joer joer,bueno,luego llego a casa y cual es mi sorpresa cuando mis tornillos son de 5 puntas y las llaves son de 6,pero que es estooooooooo,joer encima desmonto el de mi padre y en el suyo si que entran perfectamente,porque siempre me toca a mi ?es que tengo mala suerte con los coches? #-o
    Espero vuestra ayuda por muy peke que sea :D

2. Javiito

Javiito Guest

PORFIIIIIIIIIIn

Bueeeeeeeno
    porfin tengo el caudalimetro cambiado,me las apañe con ingenio y me fabrique una llave especial para poder aflojar los tornillos,ya esta cambiado y bueno...........no es que note demasiado cambio,al principio le cuesta pero tiene algo mas de repris,aunque el caudalimetro que saque era un bosch referencia F00C 262 062,que no se si es el bueno o el malo,pero bueno,cuando lo he sacado esta completamente nuevo y eso es lo que me extraña?es que igual se lo han cambiado antes de comprarlo yo?como tiene que salir el caudalimetro?sucio?limpio?graciaaaas
    a y por cierto,es normal que note tan poco cambio?tengo que llevarlo entonces que lo reprogramen? :angel:

3. Mazi320

Mazi320 Guest

Sí, seguramente lo tendrás que reprogramar para que la diferencia se note