Sigo con mi bomba inyeccion e34 tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rafaz., 28 May 2005.

  1. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Hola, me harian falta los esquemas eléctricos de inyección de dos coches. El mío actual que es de octubre del 92, y otro del que eran el calculador y el dedo de bomba que quiero poner, y que era del 96.
    Quiero compararlos para ver porque no funciona.
    ¿Me podeis facilitar algún enlace o algo?. Yo tengo un enlace de carsoft pero solo me deja ver del año 94. Gracias a todos. Un saludo.
     
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    :xray:Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
     
  3. desmoto

    desmoto Guest

    ¿Te has planteado volver a ponerle su bomba?Yo tengo una del 93 que esta perfecta , montada en el coche , osea que se puede arrancar y probar.Ademas yo tengo un E39 y tengo que darle un repaso a mi bomba. Como puedes deducir un intercambio de bombas podria ser una buena solucion.!!!!:dan:
     
  4. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    No entiendo muy bien... , volver a ponerle que bomba?. La que tiene ahora es la que ha tenido siempre. Yo quiero ponerle una mas moderna con su correspondiente calculador, porque el coche del que provienen iba de luxe. Y a que intercambio te refieres??, tu tienes dos bombas montadas.... Bueno ya me contarás, un saludo.
     
  5. desmoto

    desmoto Guest

    Ah , si lo que quieres es ponerle una bomba mas moderna , no hay nada que hacer. :(
    Yo lo que te proponia es darte mi bomba del año 93 , que esta perfecta, y me quedaba con la tuya del 96 , que me sirve para el E39. Pero ya te digo , si quieres una bomba mas moderna , no te vale este trato.
     
  6. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Vale, ahora entiendo. Pos nada, que a ver si tienes suerte con ello. Yo sigo aqui con lo mío:roll: . Un saludo.
     

Compartir esta página