Hola chicos, empieza otra vez la duda de que neumaticos poner, llevo puestos casi semislicks y no se si poner unos semislicks radicales o neumaticos normales. Aqui en mi tierra (Don Benito) hace mucho calor, llueve unos 2 meses al año... Pero con semislicks en lluvia el coche da miedo si aprietas, aunque los demas meses vas de lujo con ellos, son los pros y contras... Que neumaticos pondríais vosotros en mi situación?? Recomendadme semislick o de ultra alto rendimiento que el mes que viene hay que poner las gomas. Las medidas son 225/40/18, el presupuesto ronda los 150€ por neumatico mas o menos
yo monte en un evo los semislick federal 595rs-r , van muy bien, y buen precio. Pero claro si quieres lo mejor de lo mejor pues te tienes que ir a toyo o d-mack, pero se te van mucho de presupuesto
@Guillermo_alv las parada son unos neumáticos de Showcar. Van muy bien en seco, como tantos otros de su categoría y precio. Agarre en mojado y duración malas. En toyo, además de las R888 tienes las R1R, que son algo inferiores y muy buenas para el fin al que se destinan. La cuestión yo creo que depende más del uso que vayas a darle al coche, si circuiteas con él o es más para uso callejero, recomendar unas de calle o algo más extremo.
En tu medida, se ofrecen más o menos estos modelos. El presupuesto de 150 unidad me parece más para unas cubiertas corrientes y molientes que para semislick... Toyo Proxes R888 Tyre*** Federal 595 RS-R Tyre*** Maxxis MA-Z1 Drift Tyre ***Dmack Track Day Tyre***Dunlop DZ03G Road - Track Tyre Federal FZ-201 Road - Track Tyre ***Yokohama Advan Neova AD08 Tyre
Yo le montaría unos normales de los buenos, es decir que sean pata negra y me dejaba de semis y leches en vinagre. La previsión metereologica para este año; es de lluvias en abundancia. Es lo que yo haría y me guardaba los que llevas para el verano.
Increible el precio no? Era lo que me gastaba yo en Michelin 16" para el serie 5. Me esperaba algo mas caro en estas pijadas de semi slicks y demas ... Escribo desde el Patatalk. Disculpen las molestias.
En un coche de calle no veo la necesidad de montar semislicks, tienen poco sentido para el día a día y te pueden poner en un aprieto grave en caso de que la calzada esté mojada, como tú mismo has comentado, mejor unas normales de buena marca.
Semislicks para calle que los calientes rápido... Federal. Los pelochos tardarás mas en calentar, y no compensan en sobreprecio sobre las Federal. Además por 150€ no es que haya mucha cosa superior a las 595RSR, pues las pelochos ya valen bastante más que eso.
Uno que sabe de lo que habla jeje, los federal se calentaban ensegida y no habia problemas, se de gente de entrar en circuito y desde el principio ya dandole, cosa que con los pelochos como dice borja , se pasaban un par de vueltas para calentarlos, eso si luego hay bastante diferencia
Claro, el problema en la calle es que no te interesa un neumático que se pegue la tira en calentar, sobre todo si vas a hacer un par de curvas e ya, pero está claro que los pelochos agarran más que los Federal, bonito fueran que no con lo que valen, para mi la diferencia de precio no compensa, pero vamos... te lo dice un calentao que anda mirando unos Nitto NT01 xD
Semislicks para que coche????? Pon unas de calle pata negra y dejate de inventos Como te han comentado compañeros michelin super sport , bridgestone S001 o unos pirelli pzero rosso.
Si los Federal tardan poco en calentarse es un problema debido a que aqui en verano alcanzamos los 45 grados e imaginad a que temperatura esta el asfalto, me las como en dos días!! Voy a ver que hay por ahí que sea normal pero pata negra, con que me duren 10k kilometros me basta
Imposible, los Federal con achuchones termporales, te duran fácil 8-10K. Además, que vamos, por el presupuesto que manejas por goma, lo único que encaja prácticamente son las Federal y encima son las más que duran.
Antes de decantarme por alguno, buscare información referente a las 595 rs-r a ver que opiniones hay en la red ya que seguramente sean las elegidas -Si te diriges a alguien pincha "Citar" -Si te gusta el comentario pincha "Me gusta" -Por un foro mejor...
Si quieres algo mas radical, mirate las R888. Tambien tienes las RE11... seran las proximas que monte en el garbancito : D