buenas jovenes!!!! pues nada despues de montar la roscada y al ser durisima, suena un clonk cada vez que paso por un baden de goma o de cemento o lo que sea, cambie las copelas porque pense que era de eso, y si, ahora se acentua menos el golpe, pero sigue sonando, creeis que puede ser del silencblock del brazo, o puede ser la rotula de la direccion aunque la direccion va bien y no se mueve nada ni suena al girar ni nada, y este tiempo de atras me dijo el mecanico que podria tener un taco motor roto, pero no le di importancia. porque al dar marcha atras no lo noto como cuando se me jodieron la otra vez, que puedo mirar y como lo miro a ciencia exacta?? gracias chavales!!!!!
Hola, ademas de lo que has cambiado, puede ser de los tirantes de la estabilizadora, de los tacos de motor, de los silent de los brazos... Lo mejor es subir el coche al elevador y zarandear con fuerza las ruedas para detectar holguras, asi te ahorras dinero. Saludos
buenas, yo le cambiado ace na la amortiguacion los 4, y en uno se y lo he localizado es que cogue un poco de juego al delantero izq. al exar en el tubo para alojar el amortiguador ahun apretandolo y bien fijado me coje naaa un pelin de olgura aciarriba y abajo, lo descubir por que al desmontarlo por 8º vez me fije que el morti estava marcado levemente por un laito. POSIBLE SINTOMA, no digo que suceda a todos.
Buenos dias Ivan, precisamente la semana pasada me pasaba a mi y lo deje en el mecanico y me dijo que se habia movido un centimetro el amortiguador que recientemente me cambio, lo coloco en su sitio (puesto que tiene posicion) y a mi ya no me suena. Espero haberte ayudado. un saludo
dentro de dos semanas le meto en el mecanico ya se lo he dicho y me ha dicho que puede ser las tirantas de la estabilizadora pero que me revise el montaje de los amortiguadores haber si estan bien, gracias a todos!! ya os dire algo porque le tengo que dejar al menos una semana, embrague, flector, revisar suspension, revisar tacos de motory de caja de cambios, revisar silencblocks, vamos dejarle nuevo, que me cambie lo que tenga que cambiar pero que se quede bien jejej