Sigo con vibraciones al arrancar en frio ¿¿??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jamm, 2 Mar 2006.

  1. jamm

    jamm Guest

    A nadie le ha pasado algo similar?
    Al coger el coche tras 10 horas aprox. parado, al arrancar estando el coche parado a ralentí sufre vibraciones intermitentes (con pequeños saltitos del cuenta) en alguna ocasión parece que zarandean el coche ¿¿??
    Parece que sólo lo hace en frio.
    La faena es que cuando lo llevé al conce le tuvieron 3-4 horas parado, y al arrancar no lo hizo. Ha pasado el tiempo y todas las mañanas si le dejo unos segundos a ralentí le dá la famosa tiritona al cabo de unos 10 segundos.
    Me fastidia que un coche así haga estas cosas sin saber que leche es y que puedo hacer.
    Opiniones compañeros...:xray:
    Un saludo
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    No sé porque puede ser, a mí no me pasa. Espero que alguien del foro pueda ayudarte
     
  3. jamm

    jamm Guest

    en el conce decian que podía ser el gasoil ??.. no se yo le hecho en repsol el 10 que se supone que es el bueno.. no creo que sea por eso
    ¿que coja aire el filtro ??
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAA...[:>pray
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Es el primer diesel que tienes?
     
  5. jamm

    jamm Guest

    No que vá... he tenido varios, el último un A6 2.5 tdi
    Por cierto se me olvidó comentar que hemos comprado dos E60, y el de mi socio no hace esto. Ayer mismo hice la prueba arranque por la noche los dos.. y el de mi socio hizo el clásico saltito de ajuste del cuentarevoluciones y se estabilizó. Sin embargo el mío despues de dicho ajuste a los 7,8 segundos le entro una mini tiritona
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues vaya...precisamente te iba a decir que probaras alguno de algun conocido,la verdad es que algo tiene que haber que no va como tiene que ir.
     
  7. VDV

    VDV Guest

    En solo 3-4 horas, al menos mi coche no se enfria del todo, dejalo toda la noche en el conce y que lo arranquen al dia siguiente, a poder ser estando tu delante.
     
  8. DaniE60

    DaniE60 Guest

    A mí no me ocurre, aunque se quede aparcado muchas hora en invierno a la intemperie.
     
  9. Morfeo37

    Morfeo37 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasaba algo parecido. En frío zarandeaba todo el coche, y en caliente menos pero no es la finura usual...
    Conce y 2 inyectores (cilindros 4 y 6). Casi 1000 euros la broma... Espero que no sea eso, pero llevalo al taller cuanto antes.
    Slds
     
  10. jamm

    jamm Guest

    Yo creo que puede ser eso. Lo que pasa que en el conce me dicen que como cuando lo llevo no lo hace... j*der de alguna manera lo podrán comprobar ¿no? el coche tiene sólo 2 meseeessss :xray: ....
     
  11. Morfeo37

    Morfeo37 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Insiste en el concesionario y aprovecha ahora que está en garantía...
     
  12. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    A mi me hace eso exactamente igual. Además, me lo hace siempre en el mismo semáforo, a unos 6-7 minutos de arrancarlo. El mio duerme en garaje, pero con las mañanitas frías cuando estoy parado sí noto esas vibraciones, justo como si alguien estuviera moviendose nerviosamente en el asiento de atrás (weno, o el de al lado, es que a ver cómo lo explicas).

    Me dijeron en Movilnorte que lo observara, la segunda visita que hice me dijeron que era normal hasta que el aceite alcanzara la viscosidad adecuada y tal y tal

    En la siguiente voy a insistir, que me queda un mes de garantía!
     
  13. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    No creo que sea tema de inyectores o al menos espero que no.

    Es posible que vaya muuuuuuy ajustado de Ralenti y hubiese que regular la bomba o quiza con una repro tipo de esas de mano de santo.

    Para que se enfrie bien y te haga el fallo tal vez tenga que "dormir" una noche en el conce pues como ya te ha dicho VDV con 3 o 4 horas estos coches no se enfrian, por lo menos por aqui.

    espero que te lo solucionen pronto y bien, sobre todo sea lo que sea no lo dejes pasar ;-)
     
  14. jamm

    jamm Guest

    Gracias PCR así lo haré :rambo:
     

Compartir esta página