sigo dandole vueltas, que tal la aprilia shiver??

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por CHARLIE_325ti, 15 Nov 2010.

1. CHARLIE_325ti

CHARLIE_325ti Forista Senior

Me Gusta:
    10
    Pues nada, que sigo dandole vueltas a que moto comprarme en cuanto pase el invierno, ya sin limitacion en mi carnet, y un amplio mercado donde elegir, mis dudas cada vez son mayores... y ahora he visto la aprilia shiver, y la verdad es que de diseño me gusta bastante, pero nunca he oido nada bueno de aprilia... a ver que me podeis comentar.

2. magnetico

magnetico En Practicas

Me Gusta:
    1
    Muy buenas,

Yo puedo decirte cosas buenas de Aprilia porque he tenido alguna. Con una estética que siempre ha arrasado (estos italianos es lo que tienen). He estado siempre contento pero eso sí... siempre con muy buen mantenimiento. Además, te hablo de motos de dos 125 y una 250 con unos mantenimientos muy altos, pero llevados bien, tan buena como cualquiera (en mi caso).

En cuanto a las modernas y ya en cuatro tiempos, tan solo está dando algo de guerra la Maná 850 por tantísima tecnología, pero por motor nada de nada. La Shiver es un buen pepinillo hasta arriba también de tecnología y seguro que da unas sensaciones de la leche. Como habrás visto, siempre entra en la guerra de si Ducati 696 o por bastante menos, una Shiver.

Estéticamente me parece una pasada. Original y agresiva (en estética) con una posición de conducción que se percibe lógica y ergonómica. Esos escapes parecen de StarWars y el chasis multitubular tiene una pinta impresionante.

Yo creo que no te arrepentirías porque a día de hoy todo lo que pudiera pasarle a una Aprilia le pasa a cualquiera. Pruébala y nos cuentas qué tal :guiño:

::::: magnético :::::

3. davidW

davidW Mozo Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.311
    Modelo:
    Estocástico
    Creo que hay un foro exclusivo Shiver, pásate por allí y lee y pregunta, seguro que se aclaran muchas de tus dudas

A mi la moto me encanta, si tuvieran 30CV más, mejor

4. EL NIÑO

EL NIÑO Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Uno de los que sale conmigo la tiene y te puedo decir, que se ha perdido unas pocas de salidas a costa de averías chorra.

5. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.421
    Modelo:
    Bayerische
    bonita moto, pero le tengo algo de manía a Aprilia, tuve una mala experiencia con un scooter, a lo mejor fue mala suerte, pero la verdad es que la gente tampoco habla muy bien de ellas 8-[

6. wisisito

wisisito En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo hace tiempo tambien estuve barajando la shiver y termine con una z750, que espero poder cambiar para cuando pase el invierno

7. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    puse un post hace un tiempo preguntando porque es como la gran desconocida....

el caso es que por unas cosas y otras pillarsela es como meterse en lios teniendo maravillas en otras marcas.

tecnologicamente una pasada.... acelerador electronico (ojito con esto que muchiiiiiisima gente no se hace al uso del dichoso acelerador), 3 posiciones de entrega de potencia (el 99% de la gente no lo toca, lo lleva en uno y listo), tubarros starwars (dicen que es lo peor de la moto porque al estar bajo el asiento y estar mal aislados en verano te quemas las pelotas LITERALMENTE.

El caso es que entre lo que lees de averias chorras, el acelerador y lo del calor "excesivo" de los tubos la descarté-

quitando esas cosas por lo visto es una pasada, un amiguete de los que va a cuchillo la tiene y es un pepinaco (es del 1% que saca partido a cada pijada tecnologica de la moto), la ha puesto dos akra carbono detras y hace un ruido atronador con los chupetes puestos, cuando los quita ya es de carcel...jajjajaja

resumiendo, como moto para no sacarle partido yo pillaría otra. Si eres un pilotazo igual la sacas el gustito.

sds

8. jacomin

jacomin Forista

Me Gusta:
    20
    Pues a mí me encanta.

Un año voy a hacer con ella y poco malo puedo decir.

A mi me gustó lo de los tres mapas de potencia, que realmente se notan, para ir cogiendo confianza poco a poco.

Me gusta la estetica, me gusta su bicilindrico, me gusta su aplomo.

No me gusta la excesiva altura al suelo (mido 1,82 y llego justo muchas veces), y el calor que irradia el motor en verano (en invierno viene bien) pero NO ES NADA EXAGERADO.

Para cualquier otra pegunta aquí me tienes.

9. israeling

israeling Forista Senior

Me Gusta:
    1.730
    pues a mi me encanta esa moto, nunca he tenido aprilia, pero me imagino que a dia de hoy será igual de fiable que cualquier marca.

10. deven

deven Forista Senior

Me Gusta:
    2.236
    como dice el dicho una y no mas...y mira que me gusta aprilia pero no mas...ya no es que se rompan, es que los repuestos valen 5 veces (tirando por lo poco) que el resto de japonesas...
    un saludo

11. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.401
    Modelo:
    911 S
    aqui en Zaragoza la distribuye el mismo conce que tambien lleva triumph y el vendedor me recomendo al ser novato la triumph por su menor altura al suelo y por ser segun el menus brusca en la entrega de potencia.

El tenia una dorsoduro para uso particular y me decia que era brutal callejear con ella pero que se la quitaba porque le iba a durar el carnet un suspiro

Compartir esta página