Sigo peleando con el asiento

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jotac, 20 Jun 2006.

  1. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    Pues despues de buscar la posicion ideal, y ahora que mas o menos la he conseguido, llevandolo hacia atras, bajado a tope y trayendo el volante hacia mi, resulta que al entrar en el coche, esto con asientos deportivos cuero-tela, resulta que siempre me rozo con la orejera izda de el asiento, y me estoy cargando la piel, de hecho ya no existe en la costura. Y me surge la duda de: ¿Sera un coche para contorsionistas a la hora de entrar? ¿ habra que entrar como si te tirases en una piscina?, siempre que entro rozo mi :moon: trasero y los botones de los bolsillos traseros con la orejera de asiento, y si no lo hago tengo que entrar en una postura muy incomoda, os pasa a vosotros? y si es asi, como lo habeis solucionado?
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    c**o o eres muy grande o estas contraecho la entrada en el coche no es la misma que la de un "maybach" pero de hay a rozarte continuamente en las orejeras de los asientos hasta dejar la piel pela va un trecho,pide una subvencion en tu comunidad autonoma para adaptar tus asientos como los de los coches de minusvalidos igual te va mejor:-k :-k
     
  3. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tb tengo los asientos deportivos con tela cuero, y tb rozo el asiento con la oreja izquierda¡¡¡ como no entremos por el techo mala solucion¡¡¡:) :)
     
  4. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasa lo mismo.

    Yo decidí opté por tener más cuidado al entrar y contosionarme un poquito... eso sí, después de tanto subir/bajar, he llegado a un grado de rapidez que no se nota y no lo toco.

    Un saludo
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    El problema esta en los asientos deportivos, a mi en mi primer coche allá por los 18 añitos, con una kadett GSI 16v tenia la oreja izquierda no solo pelada sinó que llegó a hacerse un roto:cry: , que me solucionó + o - con su amor de madre, mi madre haciendo un recosido que para que:) , a posteriori he tenido un audi A4 sline y tres cuartos de los mismo, aunque esté ya tapicé (mi poder adquisitivo ya me lo medio permitia), y en este iba a poner tela/cuero, pero me lo pensé y al final le puse sensatec porque me temia que con la orejilla izq iba a haber de nuevo problemas.

    Moraleja: o le pones asientos normales, o con deportivos la opción es cuero o sensatec, porque lo de operarte creo que no es una opción:descojon: :descojon:
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no soy muy grande (1.75) y para "no rozar" lo que hago es meter primero "el final de la espalda" :) .. luego dejo caer a plomo el resto del cuerpo..
     
  7. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Eso mismo hago yo, además también mido éso. Si te sientas para atrás rozas el respaldo (serie) y si te échas hacia delante te das un coscorrón en la cabezota, además, éste invierno llevába un tipo de chaquetón que tenía unas trabillas en los costados y cuando me cansé de que se me desenganchara el clíc automático y de rozar con los botones traseros de los pantalones aprendí a a meter primero "ésa parte" a la que hace mención Román para después dejarme caer y girarme.
     
  8. Buzo

    Buzo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2003
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    6
    Lo más fácil es que te compres un gorro que te tape las orejas.
    ;-)
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    El mismo día de sacar el coche del conce le enchufé un rodillazo al mando de las luces que lo dejé bailando, al salir del coche. Sí, la entrada-salida es un poco angosta, hay que andar con cuidadín...
    P.D: mido 1,80.
     
  10. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Yo tambien rozo con la oreja izquierda con asientos deportivos
     
  11. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    Pues solo mido 1.72 y probando , la verdad es que se entra mejor de culo, pero tendre que hablar con el vecino que aparca al lado en el garaje, porque me pega tanto el coche que no puedo abrir mucho la puerta y para entrar ya estamos con los gestitos otra vez . Eso si, una vez que has entrado , como un guante, que bien te trata.
     
  12. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    que entradas, jeje

    Pues yo tengo el paquete de compartimentos y trae una pequeña guantera debajo del mando de las luces, a la izda. del volante en el salpicadero, y como te la dejes abierta al salir o entrar, :descojon: te da la risa, porque te pega la tapa justo en la rodilla a la altura del meñisco,:cry: y te hace una gracia. Ya me ha pasado varias veces, por ir con prisas y como tengas esta articlacion tocada, yo creo que te acelera la operación.
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La guantera asesina!! :descojon: :descojon:
     
  14. sego

    sego Guest

    yo me lo enchufé en toda la rodilla, menudo gustito :roll:
     
  15. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Sí pero reconoce que no queda muy elegante entrar en un BMW con el culo por delante:descojon: :descojon:
     
  16. coyotemad

    coyotemad Guest

    Yo me pego con todo una vez que ento en el coche ya no quiero salir
     

Compartir esta página