¿sigue Interesando Importar Particularmente Un Coche Desde Alemania?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PEEWEE, 4 Jun 2005.

  1. PEEWEE

    PEEWEE Guest

    En el pasado año 2000 fui a Bélgica a comprar un AUDI A4Tdi 110 cv
    Era mi primera vez como”importador”y la verdad es que fui con un poco (un mucho..) de aprensión..Algunos habreis oido hablar de mi ya que a mi regreso conté toda la “aventura” con pelos y señales,la cual colgué de Internet y me dediqué un tiempo a promocionarla,.podeis acceder a ella en la direccion siguiente :

    http://www.personales.com/espana/madrid/personalimport


    Dos años más tarde (plenamente satisfecho con mi primera excursión),decidí “reincidir”y “subirme a por un BMW 525 TDS del 96,que encontré a través de Internet por poco más de un millón de de Ptas “de las de antes”.
    Nuevamente han pasado los años y dado que los dos coches que he importado personalmenzteme han dado un resultado extraordinario,,estoy dándole vueltas a la cabeza para repetir la operación y más,ahora que tengo el 525 medio apalabrado.Se trataria esta vez de “conseguir” un 535d o en su defecto un 530d, ambos de nueva carrocería.
    Dando cuatro tumbos por ahí(básicamente Internet,,Foros y Tiendas) constato que desde mi ultimo viaje a Bélgica (2002)han cambiado unas cuantas cosas.Tras dar algunas vueltas por internet llego a la conclusión de que ahora mismo sale mas a cuenta ir a Alemania que a Bélgica),al revés de lo que venía ocurríendo en mis tiempos.
    Teniendo en cuenta este hecho y de que lo que mas me motiva es el ahorro, supongo que finalmente optaré por “subirme” a Frankfurt ó Munich.Si alguno de vosotros puede darme algún consejo con información útil del tipo que sea sobre estas ciudades, se lo agradeceré infinitamente.En principio he escogido estas dos ciudades porque son las que aparecen mejor referenciadas en el informe IMPEXAUTO,del cual acabo de recibirla versión actualizada. ,Claro,que, si teneis algo mejor que proponerme, soy todo oidos.
    ( http://agora.ya.com/impexauto/ )
    Como contribución y agradecimiento a todos cuantos esteis dispuestos a compartir información,os paso la direccion del foro que va acoplado a mi Web,:mucha gente con experiencia deja ahí sus opiniones que son absolutamente impagables:

    Mi conclusión es la siguiente.SIN DUDA SIGUE VALIENDO LA PENA hacer la excursión a alemania (O BÉLGICA)para comprar unos coches que el mercado nacional es incapaz de ofrecernos al mismo precio ni calidad.

    Agradezco vuestra ayuda y vuestras opiniones...

    Buena suerte a todos,,Ah!,y ya os lo contaré al regreso...

    Javier MARTINEZ
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Mucha suerte con el viaje. Yo también compré el mio en Belgica hace un añito aprox. y de momento todo bien, y en el coche me ahorre un buen dinero. Lo dicho, suerte y nos cuentas a la vuelta.
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suerte con la compra
     
  4. Dani_BCN

    Dani_BCN En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien dentro de un par de añitos tengo pensado subir a por uno, asi de paso hago una excursion y conosco mundo!

    que tengas suerte
     
  5. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    mucha suerte
     
  6. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    el mio es aleman y esta perfecto.
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues yo no subi a por el mio por miedo ,pero el proximo ,aunque espero q sea dentro de bastante, si las cosas siguen igual ,lo tengo claro me voy a por otro y esta vez voy yo.
     
  8. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    Que te vaya bien con la compra.
     
  9. pedro_m

    pedro_m Guest

    Suerte con la compra... no al final pillé el mío de primera zarpa porque ya tuve algún problema con compraventas y a día de doy el mercado de segunda mano no me inspira ninguna confianza.

    Por lo que comentáis en alemania es diferente... ya veremos cuando llegue el momento.
     
  10. LACUBA

    LACUBA Guest

    Importacion De Belgica

    Si alguno está interesado en importar coche directamente de bélgica o alemania podéis pasaros por la web www.coches-belgica.com donde se dan algunos consejos e información. Yo he imortado mi bmw 320 d de belgica del año 2.003 con 50.000 kms y como nuevo.
     

Compartir esta página