Sigue la caza

rbejaranoe

Forista Legendario
Es imposible ver ya unas noticias en las que se trate a la gente con moto dignamente,el sr éste de la DGT que circula a velocidades que él multa en su coche oficial ha conseguido que en todas las noticias se aparezca como delincuentes.
El colofón lo ha tenido telecinco acabando la noticia con un "aunque no todos los moteros son unos barbaros".
Han sacado una moto que iba por el arcén porque había una carabana horrorosa,despacio y sin ninguna imprudencia como i fuese un asesino en potencia y simplemente todo el mundo toma nota de lo malo malísimos que somos los que vamos en moto.
Inaguantable.

B

bemedobleu

Guest
Es una verguenza,como siempre,es un tema q me enciende de una manera barbara...mejor no hablar q me falta espacio...V´ss y cuidado en la carretera si vais a jerez.

Niggacar

Forista Senior
+1

Cuando han empezado las imagenes de la "noticia" en cuestión, dice la presentadora de "Telahinco".... "haciendo barbaridades como estas...." según termina de decir esto sale un "fulano" haciendo una piqueta y esa imagen es de hace dos años!!!!! totalmente lamentable :bash::bash::bash::bash:

A mi desde luego ya me quitaron las ganas de bajar más a Jerez...:toimonst:

R

Rodio

Guest
Pues yo vengo precisamente de allí, y es sencillamente bochornoso, ya van varios años, que la Policia Nacional con la ayuda inestimable de la Local, tienen tomada Valdelagrana, (un td 320 rojo con cuatro jóvenes, lo pararon porque si), para que no haya las movidas que hubo tiempos atrás en el Paseo Maritimo, la muerte de una chica desnucada, fué la gota que colmó el vaso, gracias a unos cuántos descerebrados destripamotos nos vemos en esta situación, bien ganada a pulso. Del tema DGT, casi ya es mejor no hablar, ¿para qué?, sólo decir que los mensajes subliminales que ponen en los paneles "motorista no arriesgues" "conductor respeta a las motos" y otras chorradas por el estilo, más que no recuerdo ahora, se los podian ahorrar. Saludos

correcaminos-mic

Clan Leader
Esta todo comprado, prensa subvencionada a cambio de manipular las informaciones a la manera que ellos quieren.

Que asquito, es lo que tenemos.

mfabreg3

Forista Legendario
Yo me acuerdo de hace dos años o por ahí que me harté de reír con los de telecinco. Enseñaban unas imágenes de un Rally de estos nacionales y salió un 206 que se pasó de frenada y "cayó" en la cuneta. La cuneta no debería de hacer más de medio metro y el coche iba despacio y cayó tan despacio que no llegó a golpear el márgen que había despues de la cuneta. Despues de dió un golpe de gas para mirar si salía y salió una llamarada del tubo (típico de estos coches). Pues la reportera en palabras textuales que ya son imborrables en mi mente: El piloto va demasiado rápido, no puede frenar y sufre un brutal accidente contra el márgen de la carretera. Cuando intenta sacar el coche una inesperable llamarada está a punto de provocar un incendio. Lo mejor es que repitieron la imagen de la llamarada varias veces y con la burbujita esa para que la veas...

Y con lo que decís de las motos tenéis toda la razón. Siempre hay cafres, pero éstos son una minoría, y los incompetentes esos lo hacen saber como si de la gran mayoría de moteros se tratara... En fin mierda de país.

[IñakI]

Forista Senior
Los medios están manipuladísimos. La prensa y la T.V. de información se han convertido en un cúmulo de basura.

renesis8

Forista Senior
Ayer me llamo un amigo, que le habian multado, por ir por el arcen , habia caravana de coches y ellos iban por el arcen a velocidades de primera y segunda velocidad, ya que delante de ellos iban muchas motos e iban todo el rato muy despacio y parando, pues estaba el radar a ambos lados de la carretera e iban multado a todos,.....

Ya que paro un poco mas adelante y veia como el flash del coche iba loco disparando multas...HP

318lam

Forista
hay veces que se pasan un wevo yo mismo cuando hay atasco voy por el medio o por el arcen igual que hace la GC cuando pasa algo j*der