Como está el patio mundial Dos casos recientes de perenavarrismo marsupial, esa patología que parece afectar intermitentemente a las autoridades por nuestra seguridad y uno de estulticia policial montada (en el dolar): 1.- ordeñanza de un suburbio de Sidney (♦ seEee prEғιjOh тoh ωaAaPoOOOooo ☆★!) , Yarra Ranges. Es en el que más han aumentado los robos de coches. ¿La solución creéis que es más vigilancia, más eficacia, menos dedicarse a tontear? :rock: No, la solución es multa para el que se deje puertas o ventanas de su coche abiertas :rock: Des amendes pour ceux qui laissent portes et vitres ouvertes | le blog auto 2.- Concentración de Mini en Canadá. Se avisa a la policía de recorrido y participantes con antelación, es por una causa benéfica. Se ve que molesta que sea para una asociación antimaltrato de animales y no para recaudar fondos para ocurrencias de politicastros, de manera que la policia monta un operativo , avisa a la TV que monta un reality y acusa a algunos conductores de exceder los límites "con niños dentro" y sanciona a diestro y siniestro por exceso de velocidad. Y eso que no fumaban A los de las kedadas zeteras no suena esto, en versión "patriaquerida". El operativo acabó con 3 conductores denunciados por superar el limite en 25 kms/h y la confiscación de varios detectores de radar Eso si, al menos pueden dejar sus coches abiertos o como les de la gana police conduct sting operation during charity car club cruise Y otra: 3-Preciosa multa de 300 pavos y 3 puntos a una conductora que se quitó el cinturón estrictamente para poder llegar a la máquina para introducir el ticket al salir del parking. Bravo. =D==D==D==D==D==D==D= Make my day: great barrier grief for parking P-plater ....menos mal que nos queda... doichslán!
Meca la tercera que pusiste....en serio te multan por eso? mas que nada porque menda no suele llegar a los cajeros esos de los parkines al entrar o salir y tengo literalmente que colgarme de la ventanilla y obviamente sin cinturon... como el navarrin lo lea...me veo iendo al gimnasio a ponerme flexible y dormir de pie para crecer :-k cosas mas tonta sla leche.
♣¤ тe нa Gυsтado ℓooo Deℓ ×OηιzAdOR, eeeн?? ♣*♪♬♪
Pero que mamon se me habia escapado esto !!!!!!!!! Eso sí joe Gus para una vez que quieres poner mal el nik vas y aciertas (al menos con el orden inicial AFG)