1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Sigue La "fiebre"..........

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por paolo, 18 Abr 2006.

1. paolo

paolo

Me Gusta:
    1
    ...........motera, o más bien de cambio de motos en mi círculo de amigos......... después de haber comprado desde agosto para acá (todas para sustituir motos anteriores) 1 R 1200 GS, 3 K 1200 S, y 1 GSX R 600, ahora le ha tocado el turno a otro de mis colegas que tiene una VFR preciosa del 98 pero se ha enamorao de la Fazer de 1000......... si, esa del escape coritito por abajo, la horquilla invertida y chasis y motor EXR1.

Quería poneros el enlace del anuncio que hemos puesto en el foro de mercado...http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=119398 y además pediros que digáis si sabéis de algún sitio donde vendan la Fazer 1000 Mod. 2006 por menos de 11.499 euros.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

2. aramendi

aramendi Guest

a la FZ1 le hacen reportaje en la SOLO MOTO de esta semana(mejor dicho de hoy xk sale los martes no??) y eske normal que se enamore , es preciosisisisima :iloveyou:

Edito:

Pues en amarillo... se caga la perra!!!

3. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    4.431
    Modelo:
    E92
    Wow!
    La naked es brutal!!! :xray: :xray: :xray:

4. dimoniet

dimoniet Guest

una caña de moto,sobre todo la nacked...

5. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    4.831
    Modelo:
    R 1200 GS
    Leones con piel de cordero la fazer lleva siendo durante varios año nº 1 en ventas, bueno la 600 pero la estetica es similar