SIGUE SIN ARRANCAR! nuevas impresiones

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Gulf627, 1 Feb 2006.

  1. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.660
    Me Gusta:
    20.355
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    esta tarde por fin he tenido unos minutos libres y he conectado la furgo al coche, no ha habido forma de arrancarlo. Le di sin miedo durante un buen rato, no suena normal pero algunas veces parece que como si si que intentera arrancar (ademas huele a gasolina un moton) y una vez dio la sensacion de que casi arranca,
    Esta mañana lo habia intentado tres veces y me quede sin bateria mas las otras dos veces del lunes lo que tiene pinta que la bateria si que esta ya para cambiar.
    Esta tarde me paso lo mismo, (con la furgo conectada) despues de tres cuatro intentos largos bajo un moton la corriente bajando las luces interiores como si hubiera agotado la otra ¿?
    Siento el ladrillo pero quiero dar toda la info que pueda:
    Os necesito denuevo!!!
    sldls a todos y gracias por ayudar
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    si le das muxxo rato lo aogaras,a mi aye rmismo me dejo un R21 del curro tirao en el centro,peor wneo eso fue por q el medidor de gasolina no sabia q no funcionaba y cuando fui a salir me movi un metro y se calo lo volvi a arrtancar y se volvio a calar...

    no stara en corto la bateria? si te descarga la otra puede ser...

    verifika q tengas gasolina...o la bomba de gasolina...el filtro...
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    no abuses del motor de arranque pq ademas de dejar seca la bateria, se puede quemar el motor.

    Si al coche le cuesta tanto de arrancar algo pasa. Seguramente sea que la bomba del deposito no funciona bien. Es un mal comun.
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    Exacto, al poner el contacto debe oirse el zumbido de la bomba por debajo del asiento trasero, si no oyes nada ya tienes el motivo de porque no arranca.

    Suerte
     
  5. compacsito

    compacsito Guest

    Bomba de la gasolina, casi seguro
     
  6. Albano

    Albano Guest

    ¿Estabas acelerando el otro coche? Al poco de tener el coche, no tenia muy medido el gasto, y despues de un tarde lavandolo con la musica puesta no arrancaba (en el anterior no tenia que poner el contacto y en este si...). Pues con el coche de mi padre (un mondeo 1.8 TD) si no lo acelerabas, no tenia fuerza para arrancarlo... Hubo que acelerarloa unas 3.000 rpm. Eso si, mi bateria estaba bastante tocada...


    SALUDOS
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te sigo diciendo lo mismo,sigue intentandolo,pero con el coche de apoyo en marcha para tener mas voltaje.
     
  8. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    Incluso si notas que el coche de apoyo se ahoga, q alguien te lo acelere. A mi con un 2.800, le intentaba y intentaba dandole apoyo con un todoterreno, y se venia abajo. Al final tuve q llamar a la grua q trajo una bateria especial q dan mazo de voltage y lo arranco a la primera...
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.660
    Me Gusta:
    20.355
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Si los intentos que hice fueron con el mitsu a 3000 rpm y algunas veces mas pero siguia sin arrancar,
    Fer el fallo que me dijiste era si el coche habia estado muxo tiempo sin usar, pero el dia anterior a que petara mi padre lo cogio, segun me conto despues si que le fallo una vez al arrancar (lo achaco a que creia que le habia dado sin querer a cerrar y el inmovilizador) asi que cerro y volvio a abrir con el mando (como en windows:) y a la segunda le arranco perfectamente.
    Ademas es lo que me mosquea siempre me arrancaba a la primera en en milisegundos, si hubiera sido la bateria en cuanto hubiera enganchado la furgo deberia haber arrancado como siempre.
    Lo siguiente que intentare (aunque en examanes no voy a tener un segundo) es comprobar el filtro de gasolina y los manguitos (lo cambie hace un par de meses) a ver si alguno esta retorcido, tambien mirare si se ha soltado algun cable de los cortas que le tengo al rele de la bomba de gasofa (pa mi que no es poruqe no suena como cuando se me olvidaba quitar uno)
    Otra cosa la bomba se puede cambiar desde dentro levantando la banqueta trasera no?
    gracias gente
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El tema que comentas de tu padre cambia las cosas,prueba igual que lo hizo èl.

    La bomba la puedes y tienes que cambiarla desde el interior,levantando la banqueta trasera.
     

Compartir esta página