sigue vivo el P.A.B?????????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvaro134, 7 Jul 2005.

  1. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    aun siendo el interruptor, es la pegatinaaaaaaaaaa:) :) :)
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    aqui lo tienes


    si ya para su configuracion para 400 caballos es excelente, una vez accionado el pulsador power, con 507 caballos y una respuesta del acelerador mas inmediata, podemos tener la impresion de estar sentados en un proyectil, Pero esto no es todo, si recurrimos al interructor "M" q encontramos en el volante, a ese aumento de caballaje se suma un reglaje mas duro de la suspension activa, un programa mas deportivo para el control de estabilidad y el programa 5 del cambio SMG. En estas condiciones el coche es un misil...blalblabla

    Alvaro en estos momentos no me deja mandar fotos, por mas q lo intento, ya lo tengo en archivo el parrafo donde pone lo q te escribo, ya te lo envio o lo pongo mas tarde cuando me deje
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no te preocupes, ya se ve que la "pegatina" se puede pulsar:) :) :)
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Amen!!! ViVA el PAB!!!!!!!!!!! Bangle a la hogera!!! De todos los Bangle desings el mas Bonito el 6 y el mas feo el 1 (aunque el nuevo 3 tb es feo de cohones)
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    el 6, a 60.000 € el besugo oiga.........
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    por fin me dejo.....


    [​IMG]
     
  7. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    el seis bonito?


    [​IMG]
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    claro como el agua............
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Solo la pregunta del titulo del post ya ofende :p :p :p

    El PAB sigue vivo, por supuesto....¿O pensabais que todos ibamos a caer en las manos de este personaje? ;)



    Dear 001,

    Just read this and thought you would appreciate it...considering you were the ONLY site with the guts to break this story, months before all the magazines on the ad take, would finally fess up to...

    From Top Gear, June 2004 issue

    "Our new design was wrong." - BMW Boss's Shock Admission

    You knew it, we knew it, anyone with any taste new it - BMW's 7-series is horrible. Now it seems BMW knows it too.

    BMW has finally admitted what everyone in the car world has long known: the current 7-series is a disaster. In an interview with American business magazine Fortune, Helmut Panke, BMW's chairman, said: "I admit the intensity of the public debate over our new design (which began with the 7-series) did suprise me. There are still too many articles focusing on 'I wish this car looked different blah, blah, blah.' The 7-series was a combination of completely new technology with new design direction. The key point is that we should never make big steps in strategic directions without preparing our customers."

    Panke is the first BMW executive to publicly acknowlege what many Munich insiders have privately been saying about the 7-series - that BMW made a big mistake in launching Chris Bangle's new design direction and the complex i-Drive system at the same time in the most conservative sector of the market with no explanation.

    Panke's comments have been greeted with relief in Munich. "It's a weight off everyone's shoulders," one insider said. "Panke has finally said what we all knew but could not say - that we tried to do too much, too soon with the 7-series and we did it in the wrong market. We were too far ahead of the audience and lost a lot of goodwill. It was a real own goal that has overshadowed the launch of the very good cars that have followed the 7-Series."

    Panke's admission is part of a new PR approach by BMW. As sales of the Z4, the new 5-series and the 6-series rise, BMW execs are admitting past failings. At a recent private dinner in Spain, one senionr BMW board member told jounalists that BMW had done "an absolutely lousy job" of explaining the firm's new design and its minimalist cabin controls.

    Even Chris Bangle himself has admitted making mistakes - although not when it comes to design. At a recent lecture at the Design Museum in London, he said: "Did we move in the right direction with design? Yes. Could we have done more to explain what we were doing and why? Yes."

    Privately, Bangle believes that the BMW board were too slow to wake up to the scale of his design changes. They failed to explain his new modernist style and when it became clear that customers loved the 7-Series' performance but hated the looks and i-Drive, they acted too slowly to address the concerns.

    The top-of-the-range 7-Series was launched two years ago. In spite of the chorus of criticism it attracted and sluggish sales - in particular in BMW's core German market - BMW insisted customers would learn to love it. However, last year executives rushed through a facelift designed to smooth the car's sharp edges, reduce its bulky profile and soften the clunky bootlid.

    The new 7-Series will be unveiled later this year. BMW hopes its launch will mark the end of one of the most awkward chapters in the company's history."


    http://www.autospies.com/article/index.asp?articleId=2968&categoryId=1
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    aun sin traducirlo queda claro el contenido, bangle killoooooooo veteeeeeeeeeeee
     
  11. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    unas guapas del E90


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  12. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    los intermitentes naranjas parecen cejas](*,) ](*,)
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Bien, pero eso es en América.
     
  14. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    de eso nos hemos librao...solo faltaba que cobrasen por quitar las "cejas" aqui.....:roll:
     
  15. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Que coñño es el PAB?????????????
    Soy nuevo y no me entero de la vaina....
     
  16. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues venga...aquí podeis votar para que se vaya a la P....a calle

    www.alamierdabangle.com

    Que no es coña, eh??? Van 12380 votos

    KoRc tu y tu amigo en 2 días pones a lavar coches al blangle de los cohones, eh??:-$
     
  17. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece ser que es un partido anti "jefe diseño BMW", el tal Bangle este. Un tipo con el que BMW parece ser que está batiendo sus records de venta :mus- y cuyo mayor logro parece ser la fusión del gusto americano y europeo :roll: , algo dificil de conseguir por lo visto; ya que muchas marcas hasta la fecha han separado en distintas divisiones sus productos para cada uno de estos mercados :-s . Este partido nació con mucha fuerza pero ha sufrido una evolución... :zartyman algo así como la que soportó la "UCD". Llegó a mandar en BMWFAQ pero muchos han peregrinado a la "oposición" :finga: , dejando con el culo al aire a sus más insignes cabecillas (pLEy, alvaro134, Pepe320d, aarone, Dipsy, SergiBMW, Guillex... y algunos más :twisted: ). En la actualidad, sus componentes suponen, aproximadamente, el 0,50 % del total de usuarios de este foro (entre 25 y 50 según datos optimistas :-# ). Si te quieres enterar mejor, VDV, ex-presidente del citado P.A.B. participará en las charlas de verano de la Universidad de Amsterdam, disertando con un monólogo titulado "Bangle y Gavira, vidas cruzadas :finga: ".
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101

    juaaaassssssssss.......Estas mas perdido que Marco el dia de la Madre :descojon: :descojon: :D :D :D
     
  19. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cierto, cierto... ya me he apuntado a la charla coloquio de VDV.... oño ¿que pasa con los emotíconos?
     
  20. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    seguimos en activo.

    Que no nos propaguemos a gritos no quiere decir que no vayamos adheriendo socios al PAB...... ;-)
     
  21. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Da igual lo que digais ahora.:mus- Os quedan dos telediarios para sucumbir a las fuerzas del lado oscuro del diseño bemeuvista :moon::moon::moon:
     
  22. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que Agus ..... :)

    Salu2
     
  23. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    jejejejejejejejeje:weedman:
     
  24. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    yo no me situo dentro ni fuera del PAB, simplemente me sitúo en el buen gusto, por lo tanto BANGLE JOPUTA :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Seguimos vivos fuertes y coleando !!!!!!! :D:D:D:D
     
  26. Quiero ingresar en el Pab, me admitis ??...... tampoco me gustan los coches del Bangle ese...... (el Serie 5 si :-$ ).
    S1,S3,X3,S7........ :ar:
    Sds
     
  27. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    En todo conjunto social donde el vinculo comun es una idea siempre han existido miembros con menos personalidad o fuerza para mantener esa misma :cool: Cuando sucede no repercute en la imagen del conjunto, sino en la del individuo en si :moon: (vease VDV y Joss) :D

    El PAB sigue vivo, y como bien dice Aroa, no tenemos porque manifestarnos a cada momento...al contrario que los Banglerianos, que si necesitais justificaros, ya sea por 'esquirolismo' o por haber perdido la oportunidad de conseguir un modelo BMW de los bonitos y que ya no estan a la venta como nuevos :rolleyes:


    :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon:

    P.D. juaaaaaaaaaaassssssssssss.....A los nuevos deciros que esto es totalmente en plan coña :p , el PAB es el Partido AntiBangle, no es mas que una forma de definirnos los que los nuevos modelos de BMW no nos gustan o no nos terminan de gustar ;) :D

    Un saludo y PAB POWER :D :D :D
     
  28. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: =;

    ¿BANGLE JOPUTA? :-k ¿Buen gusto? :-k :-k

    Ottia, ahora si que estoy perdío :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bueno, ya tuvimos un desertor que se fue por un Serie5, podemos admitir otro, no somos tan cuadrados como los Banglerianos :D :D :D

    Bienvenido !!!! :D:D:D:D:D:D

    Como prueba de tu odio a Bangle, pon esta foto junto al rollo de papel higienico, viene bien para el estreñimiento.


    [​IMG]

    :descojon:
     
  30. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Ni por asomo...... Ande esté el antiguo M6, o 635CSI, o B9 Turbo.... ejem.... que se quite esa monstruosidad.... :madfawk:
     

Compartir esta página