siguen los problemas miticos en el e-90?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por juancho59, 8 Nov 2006.

  1. juancho59

    juancho59 Guest

    esstoy a punto de comprar un 3-90 y me gustaria saber si ia se le corrigieron los miticos problemas que citais por aki
     
  2. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    mira juancho, precisamente yo vengo de un P-406 2.1-TD y estoy encantado con él, aún lo tenemos en casa. Con el serie 3 vas a quedar encantado, yo tengo 19.000 kms y sin problemas. El mantenimiento (aceite y filtros) me lo marca a los 35.000. Consume menos que el 406 a pesar de que este BMW tiene cambio automático, anda mucho más y es muy superior en agarre, algo más silencioso. Frenos dirección y suspensión realmente muy superiores al P-406. Las medidas interiores son las mismas salvo el maletero y el depósito de combustibles que son más pequeños (60 L. frente a 74 L.). No lo dudes ni un momento, a por él y que lo disfrutes. Saludos.
     
  3. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Yo no he tenido ningún problema salvo el pésimo sonido del equipo de serie (en vías de solventarlo gracias a los compañeros del foro) y el sensatec (sudoración por falta de transpirabilidad, también en vías de solución gracias al conce de BMW).
     
  4. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Ernesteel, se puede mejorar la transpiración del sensatec?
     
  5. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    No (a no ser que acuchilles el asiento a muerte). Lo que voy a hacer es retapizar los asientos o bien con cuero (1200 €) o con cuero tela (pendiente presupuesto).
     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    si tienes un poco de suerte ,lo de los problemas te sonaran a chino,yo aveces pienso que tengo otro coche distinto( el mio ni un problema en 15 meses y 30000 km )pues mi 325i no da problema alguno...............
     
  7. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    el tacto del cambio es algo duro
     

Compartir esta página