siguiendo un audi Q7

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alex328i, 30 Jun 2007.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    .
     
  2. alex328i

    alex328i Guest

    Gracias a todos por vuestros comentarios. :yes: Veo que hay más gente de Asturias que piensa que bajar el huerna a 160 es excesivo. Me habeís convencido, ERA UN COLGAO!!!
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Eso iba a decir yo :D A igual de conductores, el 330ci es mil veces mas estable a la misma velocidad que el rinoceronte. El otro dia me encontre con un Corvette por la autovia, y en ese escenario el tio iba jugando conmigo, ahora fue salir de ella, y en cuestion de dos o tres curvas rapidas, el tio ya vio que no tenia nada que hacer :Randy-git::LOL:
     
  4. maraña

    maraña Guest

    Hoy bajo al centro y mientras espero en un semaforo esta parado un Q7 negro sin una mota de polvo... cambia el semaforo y mecachis........... aquello parecia un alsa, salio bufado, la gente quedo flipando con el fitipaldi y to pa bacilar casi se sube a un bordillo con las ruedas de atras al tomar una curva...fue aqui en gijon y me da que es el mismo del huerna, fijo...:realmad:
     
  5. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.209
    Me Gusta:
    32.449
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tuve la suerte de estar en una presentación del Q7 en abril 2006 cerca de Toulouse (Francia). Me dieron un "paseo" por una carretera secundaria con el modelo diesel que creo da, 230 y pico caballos. En la primera curva un poco cerrada y a una velocidad más que digna, (yo ya me veía empotrado en el decorado....) el piloto hizo culear ese mastodonte y era impresionante oir el ruido de los 4 rodillos en su llanta de 19" agarrándose al asfalto. El ritmo era muy elevado y nos "merendábamos" todos los coches que nos encontrábamos. Cada curva de lado...Era impresionante, el poco balanceo y la capacidad de tracción de ese tanque, incluso cuando entrabas pasado en las curvas. Los frenos no fallaron nunca. El piloto me dijo que ese ritmo era imposible con un Tuareg (incluso el W12, del cual me dijo que era casi ingobernable) o con un Cayenne (se queda sin frenos).
    A mí no me van esos monstruos pero me quedó claro lo que se puede hacer con un Q7. No digo que con un 330 ci no puedas seguirlo, tambien depende del piloto pero hay que ver como han mejorado. Por cierto, el consumo en 20 kms fue de 20 litros /100 kms.
     
  6. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    hace poco yo tuve un encuentro con un 4.2 en la 501 carretera de los pantanos, y la vdad q andaba mucho pero tb tenia muchas inercias, en curvas no me seguia (no se arrimaba vamos...), en recta le pisaba y si q recueraba el terreno perdido, eso si no se si llevan neumatica o q pero no balanceaba mucho, solo q se iba recto o esa tendencia.

    a mi me parecio bastante mas agil y tal el mio
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    cierto es que impresiona estar hay arriba y hacer lo que dices pero ten en cuenta una cosa el tio que lo manejaba era un experto y conocia el coche muy bien.
    Hace poco me paso lo mismo en una prueba del nuevo CRV de Honda, el tio lo llevaba de tal manera que parecia que tenia mas estabilidad que mi coche pero la realidad es muy diferente.:mad:
    Las sensaciones a esa altura se multiplican por 2, lo mejor que puedes hacer es memorizar la velocidad exacta a la que pasaste por ese tramo que tanto te impresiono y volver a hacerlo con tu coche, veras que no es para tanto y al final eres capaz de hacerlo incluso mas rapido.:wink:
     
  8. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    ya le gustaria al Q7 ni en estabilidad ni en nada a ese coche te lo meas sin enterarte, un amigo mio tiene un cayenne el normal y hasta que no llegas a 200 y algo le dejo en ridiculo practicamente, no se que potencia tendra el Q7 pero ese tanque no tiene nada que hacer
     

Compartir esta página