Siguiente liada: Montaje base de carga inalambrica ORIGINAL

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por hipolitogt, 7 Ago 2018.

  1. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Pues lo dicho, pedí una base de carga inalámbrica para el F31 y cuando llegó me lié la manta a la cabeza e instalé la base en el f11 (y decían que no era compatible). Encaja perfectamente en el hueco del snap-in, pero cierto es que hay que hacer una pequeña modificación:
    El tope para enganchar el teléfono es demasiado alto y no deja cerrar bien la tapa del reposabrazos... y aparte no permite móviles de más de 150mm de largo... pues bien, no hay nada que no haga una dremel, paciencia y materiales. Se le come la parte "sobrante" para que el móvil encaje, y de paso se rebaja la altura del tope. Pegamento de 2 componentes para fijar el plástico del led que nos indica si carga (aunque la verdad, tapadito como queda y fijándose en el móvil no es de mucha utilidad), después cemento para plásticos, lija, aparejo de plásticos y pintura negra rugosa mate para hacer el mismo efecto que como estaba originalmente, muuucha paciencia (me llevó unas 2-3 horas prepararlo bien, respetando tiempos de secado) y el resultado es bastante satisfactorio para un manazas como yo...

    Fotos de como era antes y como quedó, el móvil (galaxy note 8) encaja perfectamente, carga y no se mueve... ya pondré fotos con el móvil puesto y en su sitio...[​IMG][​IMG][​IMG]
     
    ivm, nebur, Dan Titan y otra persona les gusta esto.
  2. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Tomo nota para un futuro lo q pasa q yo tengo el snap in y mi iPhone 5 se
     
  3. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Pásanos la referencia OEM (y precio, si no es demasiado pedir), que creo ya sé cual es la siguiente chuche...
     
  4. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    adjunto informacion del producto
     

    Adjuntos:

    • carga.pdf
      Tamaño de archivo:
      1,2 MB
      Visitas:
      47
    A hipolitogt le gusta esto.
  5. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Sólo IPhone??
     

Compartir esta página